Foro / Sexualidad

Me quiero acostar con todos

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 17:13
Y
yumiko_19382852
6/2/20 a las 21:02

Hola chicos. Tengo 22 años y no se por que soy tan cachonda. Paradojicamente mi pareja actualmente si al caso folla conmigo 1 vez al mes. Cada vez que conozco a un hombre romanticamente lo unico que quiero es follar y probar cosas nuevas. Me gusta esa sensacion de ser deseada. Pero mi pareja no me lo hace sentir. Sera que me follo a otros hombre por eso que no recibo en mi casa? A alguna le pasa? Que debo hacer?

Ver también

B
boris_18462900
7/2/20 a las 3:51

Hola eso depende de lo que quieras, si quieres es solo disfrutar del sexo, cuidate y comete a la carta a quien gustes, pero si lo que quieres es sentirte plena, habla con tu pareja dile lo que deseas y si el no pone de su parte, sacalo de tu lado y busca alguien que disfrute del buen sexo y que sientas que te sientes plena con el

R
remus_18507403
7/2/20 a las 7:26
En respuesta a boris_18462900

Hola eso depende de lo que quieras, si quieres es solo disfrutar del sexo, cuidate y comete a la carta a quien gustes, pero si lo que quieres es sentirte plena, habla con tu pareja dile lo que deseas y si el no pone de su parte, sacalo de tu lado y busca alguien que disfrute del buen sexo y que sientas que te sientes plena con el

Rico sabroso y delicioso. Inevitable

M
meryam_18587508
7/2/20 a las 8:31

Creo que lo mejor que puedes hacer es hablarlo con tu pareja.. expresarte tal cual eres y ver que dice, y si no concuerdan entonces tendrás que alejarte de él ya que tú rollo pasa por otra parte y de seguro hay alguien ahí afuera que comparta tus gustos y con el cual estarás más plena. 

A
afzaal_19395217
7/2/20 a las 10:11
En respuesta a yumiko_19382852

Hola chicos. Tengo 22 años y no se por que soy tan cachonda. Paradojicamente mi pareja actualmente si al caso folla conmigo 1 vez al mes. Cada vez que conozco a un hombre romanticamente lo unico que quiero es follar y probar cosas nuevas. Me gusta esa sensacion de ser deseada. Pero mi pareja no me lo hace sentir. Sera que me follo a otros hombre por eso que no recibo en mi casa? A alguna le pasa? Que debo hacer?

mi NOMBRE ES ALEX Y ME GUSTARIACONTACTARTE, CREO QUE ERES INFIEL COMPULSIVA DE DONDE ERES

V
vicent_19480953
8/2/20 a las 17:13

Vaya vaya, te encanta experimentar entonces... Nadie puede negar que el sexo es rico (en términos generales) y que bueno, es adictivo a veces... Podemos hablar 🤗🤗

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir