Foro / Sexualidad

Me quiero coger a mi tia

G
gnima_18926428
3/6/20 a las 1:25

Todo empezo cuando un día que fui a visitarla a su casa, al entrar a su cuarto en un mueble de ropa se asomaba su ropa interior. Cuando vi su tanga me exite muchisimo y me la jale en su cuarto y en ese mismo momento con su calzon. Cuando termine guarde su calzon y me lleve otro que encontre, desde ese momento no he dejado de imaginar que me la cojo.
Cuando la visito voy al baño por que siempre deja sus calzones colgados cuando se baña.
Voy a platicar con ella y siempre que se distrae me la empiezo a jalar detras de ella, e incluso me he venido en su culo. Aprovecho cada oportunidad para estar atras de ella y grabar cuando se la arrimo.
Tengo algunas fotos y videos de ella y su enorme culo. No se cuantos años tenga pero es ya una señora mayor aunque no le quita que esta bien buena y tenga unas tetas y un culo gigantes.
Adoro que siempre se pone leggins que hacen que se le vea todo su culo.

Me la quisiera coger pero esta casada, tiene hijos y solo me ve como su famila. Aunque no tenemos lazos de sangre. Me exita demasiado y quisiera follarmela, Quiero decirle o insinuarle mis deseos pero no tengo idea de como. ¿Que deberia hacer?

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook