Foro / Sexualidad

Me salieron demasiados granitos y NO LLEGA MI REGLA!

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 7:43
M
martir_20056523
24/4/20 a las 7:46

La última vez que tuve relaciones fue un 12 de enero, cabe mencionar que ese mes el 28 me bajo mi regla, sin embargo febrero, marzo y ahora abril no baja!, Queda descartado un embarazo ya que hice dos pruebas de embarazo las cuales salieron negativas, me salen demasiados granitos, barros y espinillas para ser honesta, no suelo tener granos ya que solo salen cuándo vendrá mi regla, sin embargo tengo demasiados barros y espinillas!!! Cabe mencionar que tome pastilla del día siguiente ya que la actividad de enero fue de imprevisto, ¿Que podría estar pasando con mi cuerpo? Fuera de ello no tengo ningún síntoma de no se por el exceso de acné! 😢😓

Ver también

S
sihame_20034119
24/4/20 a las 9:18

Ponte una mascarilla y ve al médico o consulta por teléfono antes, porque solo un/a ginecólogo/a o un dermatólogo/a va a saber distinguir si lo que tienes es símtoma de algo o no es nada de lo que preocuparte.

N
narcis_777822
14/5/20 a las 7:43
En respuesta a sihame_20034119

Ponte una mascarilla y ve al médico o consulta por teléfono antes, porque solo un/a ginecólogo/a o un dermatólogo/a va a saber distinguir si lo que tienes es símtoma de algo o no es nada de lo que preocuparte.

Gracias, supongo que tendré que ir con un ginecólogo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir