Foro / Sexualidad

Me vestí de mujer y me acosté con mi amigo

Última respuesta: 16 de enero a las 13:39
yairloppp
yairloppp
16/1/24 a las 11:46

Holisss, quiero contarles la mejor experiencia de mi vida 


Ayer me puse un vestido rojo brilloso con un brasier rojo muy bonis, un cachetero de encaje rojo súper sexi y por su puesto llevaba metido un plug en forma de corazón dentro de mi ano, también unas medias negras brillosas, me puse unos tacones muy muy lindos una peluca negra lacia súper linda, estaba muy maquillada y me subí a mi coce y fui  a un lugar donde nadie me conociera, era muy noche así que dejé mi coche  en una esquina, me puse un cubre bocas para no dejar ver por completo mi rostro y me atreví a bajarme del coche  todo mi cuerpo me temblaba de lo excitada que estaba, comenze a caminar como una mujercita y de verdad que no me lo creía, sentir el viento en mis piernas, escuchar el sonido de mis tacones al caminar, sentirme sexi, les juro que son las mejores sensaciones que he tenido en mi vida, todo hiba normal  hasta que dando vuelta en una esquina había un grupo de señores tomando y me puse muy nerviosa, y cuando pasé junto a ellos me  chiflaban y me decían mamacita hasta que uno me agarró las nalgas y también agarró el plug que traía entre las nalgas  y  no se como paso pero cuando lo hizo  me salió un gemido muy muy rico  y puse los ojos en blanco y por dentro me sentí aún más excitada así que corrí a mi coche  y me fui para mi casa pero no podía dejar de pensar en lo rico que sentí que me chulearan y en lo rico que sentí cuando sus manos tocaron mis nalgas y mi plug y  no podía quedarme con esas ganas asi que le dije  a un amigo que me había pasado un problema que si podía venir a mi casa lo más rápido posible y llego a los diez minutos, le dije que se metiera y que cerrara la puerta que estaba en el baño y que en un momento salía, le dije que se tapara los ojos y me pare frente a él así como salí vestida a la calle y no lo deje ni hablar cuando me lanze a el y comenze a besarlo en la boca y el me correspondió, comenzó a agarrarme de la cintura, de ahí fue bajando hasta mis nalgas, despues me arrodille frente a el, le bajé su pantalón y se la comenze a mamar, me la tragaba toda y yo me sentía tan excitada que no paraba de gemir delicioso   el me hacia sentir tan sexi por como me tocaba, me Quito el vestido me volteó con todas sus fuerzas y yo quería explotar de todo lo excitada que me hizo sentir cuando lentamente me bajo mi cachetero, saco el plug lentamente  se sacó su cosota y me la introdujo wow de verdad que yo quería explotar de tanto placer me lleno todo el culo de leche, al final me metí a bañar y cuando salí  le mostré toda mi ropa de mujer y quiso que me pusiera ese vestido gris con una tanga gris con un moño grande en la parte de atrás y unas medias color piel  y pues después de la calentura crei que nuestra amistad se había acabado y no fue así, el me dijo que yo le encantaba y que quería que lo hiciéramos más seguido pero todo en secreto y me pidió verlo de nuevo así que esta vez me pondré un baby doll super lindo la verdad nunca había estado con un hombre pero tengo que admitir que me encanto

Ver también

M
m.fernamda.g
16/1/24 a las 13:39
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook