Foro / Sexualidad

Mestruacion

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 3:11
M
mirtha_19529926
26/2/20 a las :44

Hola chicas , quisiera su opinión o consejo estoy asustada porque tengo un día de retraso tengo 24 años y nunca me cuido y no quedo embarazada aunque terminen adentro desde que empecé a tener relaciones sexuales , apenas tuve relaciones con mi nuevo novio y el se cuida mucho porque aún es joven y no quiere hijos tuvimos relaciones sin condón y el quiso que me tomara la pastilla me la tome ya faltaba poco para mi regla y pues me vino normal el 24 de enero y el 30 que yase me fue la regla tuve relaciones y no me cuide y termino adentro mi ciclo dura de 29 a 31 días y estoy nerviosa porque ayer no me bajo ni hoy tengo muchos cólicos en el vientre como si me fuera a bajar , solo eso no tengo ningún otro síntoma cabe mencionar que es la segunda vez que tomo esas pastillas , las otra fue hace 7 años entonces no sé si sea una reacción a eso estoy muy nerviosa

Ver también

T
teresa_19526294
26/2/20 a las 3:11

primero que todo, toma la pildora del dia despues, luego anda al ginecologo para que te mida las hormonas y regule la pastilla. y si tu chico no quiere ser papa que se haga la vasectomia no tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest