Foro / Sexualidad

Mi chica quiere verme con otro

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 2:59
J
josef_20370231
1/6/20 a las 7:32

Cuando tengo sexo con mi pareja entre nosotros dos hacemos de todo, sexo oral, anal también y besos en todo el cuerpo . TODO el cuerpo.. tambien la he dejado meter sus dedos en mi culo. 

partio con ella chupando mi pene hasta bajar a mis testiculos y asi.

 Aveces en el sexo tenemos conversaciones sobre trios, puede que nunca lo hagamos pero nos calentamos imaginando cosas, de hecho ella varias veces se excita pensando en gozar con otra mujer. 

el punto es que la ultima vez me dijo que queria que un hombre me penetre, y le pregunte si le gustaria verme chuparle el pene a otro hombro y me dijo que si, que queria que me eyaculara en mi boca y luego besarme con el semen en mi boca.

creen que es una fantasia solamente? Alguien a tenido conversaciones asi en la cama?? A mi no me molestan pero me llamo la atención que eso le excitara.

Ver también

J
jadel_18443354
2/6/20 a las 2:59

Tu novia está mal de la cabeza. No solo quiere hacerlo con mujeres sino también que tú lo hagas con hombres. ¿Crees que una chica asi te puede querer ? ¿Crees que sería una buena madre? jaja. Bueno tampoco es que tú seas la gran cosa, debes ser igualito que ella #lo semejante atrae lo semejante# y en vez de escandalizarte le estás siguiendo la cuerda-. Tal para cual son.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest