Foro / Sexualidad

Mi cosita, recien depiladita, que os parece??

Última respuesta: 6 de febrero a las 12:11
L
lancaster969-.
8/1/24 a las 2:17

Mi cosita sin vellos, opinen??

Ver también

A
asius91
8/1/24 a las 9:10

Realmente no creo que seas tú 

A
allmental
15/1/24 a las 4:08

se ve riquísima

K
kahlotf
25/1/24 a las 18:03

Rica rica

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/1/24 a las 21:54
En respuesta a lancaster969-.

Mi cosita sin vellos, opinen??

Me tomaste una foto

L
lancaster969-.
26/1/24 a las 6:04
En respuesta a allmental

se ve riquísima

Gracias Allmental.

C
curioso007
26/1/24 a las 12:28
En respuesta a lancaster969-.

Mi cosita sin vellos, opinen??

Que linda uwu :3, puedo ver más porfa

L
lancaster969-.
27/1/24 a las 2:59
En respuesta a curioso007

Que linda uwu :3, puedo ver más porfa

En respuesta a todos mis gentiles seguidores, para que recreen su vista

C
cokitocakes
30/1/24 a las 5:18

Se puede lamber?

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
30/1/24 a las 16:43
En respuesta a lancaster969-.

En respuesta a todos mis gentiles seguidores, para que recreen su vista

sirvete! 

L
lancaster969-.
31/1/24 a las 6:59

Buenas noches, por respeto a los lecotres del foro, aclaro que las fotos de la chica que se le ve con vestido rojo y sorprendida, así como la foto con la vagina y ano velludo que se han publicado al pie de fotos mías no me corresponden, ni yo las he posteado; sin duda su posteador el el seudónimo que de la misma publiación aparece, a quien ni siquiera conozco.   

L
lancaster969-.
31/1/24 a las 7:08

Buenas noches, por respeto a los lectores del foro; aclaro que las fotos de la chica que se le ve con vestido rojo y sorprendida, así como la foto con la vagina y ano velludo que se han publicado al pie de fotos mías no me corresponden, ni yo las he posteado; sin duda su posteador es el seudónimo que de la misma publicación aparece como ehuncococonpalas, a quien ni siquiera conozco.   

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/1/24 a las 15:49
En respuesta a lancaster969-.

Buenas noches, por respeto a los lectores del foro; aclaro que las fotos de la chica que se le ve con vestido rojo y sorprendida, así como la foto con la vagina y ano velludo que se han publicado al pie de fotos mías no me corresponden, ni yo las he posteado; sin duda su posteador es el seudónimo que de la misma publicación aparece como ehuncococonpalas, a quien ni siquiera conozco.   

Y la foto que has subido tú tampoco es tuya, que en otros mensajes hablas de ti mismo/a en masculino.

L
lancaster969-.
31/1/24 a las 19:04

Por segunda y última ocasión e igualmente por respeto al foro, me permito reiterar: 1. que las fotos posteadas en el portal  lacaster969-. son mias, a excepción de las fotos de una dama que se encuentra con vestido rojo y con cara de sorprendida, y  la foto de una vagina y ano belludo que no me corresponden, ni las he posteado yo, sino un seudómino que aparece como    y que ilegítimamente las ha posteado al pie de mis fotos; 2. Que el portal lancaster969-. me corresponde y es utilizado por mi y ocasionalmente por mi esposo; por lo que por última vez, hago referencia a esa persona que aparece tras del seudónimo  y que no se si es hombre o mujer, pues, soy enemiga asérrima de personas tóxicas y ningúna otra provocación, contestaré.  

L
lancaster969-.
31/1/24 a las 19:16

or segunda y última ocasión e igualmente por respeto al foro, me permito reiterar: 1. que las fotos posteadas en el portal  lacaster969-. son mias, a excepción de las fotos de una dama que se encuentra con vestido rojo y con cara de sorprendida, y  la foto de una vagina y ano belludo que no me corresponden, ni las he posteado yo, sino un seudómino que aparece como ehuncococonpatas  y que ilegítimamente las ha posteado al pie de mis fotos; 2. Que el portal lancaster969-. me corresponde y es utilizado por mi y ocasionalmente por mi esposo; por lo que por última vez, hago referencia a esa persona que aparece tras del seudónimo ehuncococonpatas y que no se si es hombre o mujer, pues, soy enemiga asérrima de personas tóxicas y ningúna otra provocación, contestaré. 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
2/2/24 a las 22:31
En respuesta a lancaster969-.

En respuesta a todos mis gentiles seguidores, para que recreen su vista

 Y hasta de espalda?! Como te atreves?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/24 a las 10:29
En respuesta a lancaster969-.

or segunda y última ocasión e igualmente por respeto al foro, me permito reiterar: 1. que las fotos posteadas en el portal  lacaster969-. son mias, a excepción de las fotos de una dama que se encuentra con vestido rojo y con cara de sorprendida, y  la foto de una vagina y ano belludo que no me corresponden, ni las he posteado yo, sino un seudómino que aparece como ehuncococonpatas  y que ilegítimamente las ha posteado al pie de mis fotos; 2. Que el portal lancaster969-. me corresponde y es utilizado por mi y ocasionalmente por mi esposo; por lo que por última vez, hago referencia a esa persona que aparece tras del seudónimo ehuncococonpatas y que no se si es hombre o mujer, pues, soy enemiga asérrima de personas tóxicas y ningúna otra provocación, contestaré. 

Bah, lo típico de "esta cuenta es compartida" jajajaja. Cada uno que crea lo que quiera.

smgova
smgova
4/2/24 a las 18:00

Que envidia me das, lo tienes perfecto. Que lo disfrutes...

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
5/2/24 a las 16:10
En respuesta a lancaster969-.

Por segunda y última ocasión e igualmente por respeto al foro, me permito reiterar: 1. que las fotos posteadas en el portal  lacaster969-. son mias, a excepción de las fotos de una dama que se encuentra con vestido rojo y con cara de sorprendida, y  la foto de una vagina y ano belludo que no me corresponden, ni las he posteado yo, sino un seudómino que aparece como    y que ilegítimamente las ha posteado al pie de mis fotos; 2. Que el portal lancaster969-. me corresponde y es utilizado por mi y ocasionalmente por mi esposo; por lo que por última vez, hago referencia a esa persona que aparece tras del seudónimo  y que no se si es hombre o mujer, pues, soy enemiga asérrima de personas tóxicas y ningúna otra provocación, contestaré.  

Entonces el es tu abuelo o tu esposo? teneis que aclarar 

B
belmonegro
6/2/24 a las 1:44

Linda mi amor 

O
olafo04
6/2/24 a las 12:11

Que rico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook