Foro / Sexualidad

Mi cuñado y yo

Última respuesta: 7 de febrero a las 6:53
L
lani_19502869
16/2/20 a las 7:15

Hola ,soy alexa tengo 21 años. Hace 7 meses que me vine a casa de mi hermana mayor,donde vive con su esposo... Ellos están casados hace 11,años no tienen hijos. Les cuento que todo comenzó debido a que mi hermana y mi cuñado me propusieron venirme a vivir con ellos y así compartíamos gastos de renta y me quedaba mucho más cómodo ya que los gastos de la universidad me tenían un poco corta de dinero. Acepté , Todo marchaba dentro lde lo normal. Hasta hace 3 meses estoy en un dilema y no sé qué hacer .. 
mi hermana es coordinadora en un call center de la ciudad y cada semana hace un turno nocturno en la empresa donde labora. Yo siempre he tenido una buena relacion con mi cuñado, el tiene 35 años, es muy timdo algo callado. Se mantiene en muy buena forma . Es atlerico y viste muy bien. Es canoso para su edad tiene el pelo y la barba entre canas y castaño .. una noche llegue a casa despues de mi entrenamiento de natacion me di una ducha y me relaje a ver tv en mi habitacion,no había nadie en casa. Mi hermana trabajando y mi cuñado tiene la costumbre de salir a montar bici todas las noches.. yo me quedé dormida pero escuché cuando lllego. La puerta de mi cuarto estaba medio abierta, no le di mayor importancia ya que mi cuñado nunca me había dado pie para pensar nada malo. Yo acostada en mi cama en pijama solo tenía acobijado mi trasero y la parte baja de mi espalda, la noche estaba calurosa y acostumbro no usar ropa interior debajo de mi pijama. Yo escuchaba como se paseaba mi cuñado entre su habitación y la cocina.. hasta que de pronto  sentí que se quedó parado enfrente de mi habitación estuvo ahí varios minutos . Yo estaba quieta como si estuviera dormida .. pero no podía ver si me observaba o no ya que estaba boca abajo  de espalda a la puerta . Luego pude escuchar un leve sonido de la puerta como intentando abrir un poco mas. Mi corazón latía rápido  no podía ver que estaba haciendo mi cuñado pero me quedé quieta como si estuviera dormida . tenía la intriga de saber si me observaba o que hacia. Me gustaba la sensación de adrenalina que me produjo ese momento. El entro a mi habitación con movimientos muy sutiles como para que yo no sintiera. Estuvo ahí unos minutos y luego se fue .
despues de eso todo estuvo muy normal... Hasta  la semana siguiente. Yo queria volvee a sentirme observada y provocarlo deje a proposito la puerta de mi cuarto abierta y esta vez no me acobije me acoste en mi cama boca arriba  y sin ropa interior  debajo de mi pijama .. cuando el llego a casa de nuevo mi corazon se queria salir del pecho .. realmente no sé ppr que lo hacia pero me gustaba el juego que estaba intentando iniciar ..esa noche el se dio uma ducha y crei que no seguiria el juego .pasaba y pasaba frente a mi pieza peeo seguia de largo .  Crei que estaba loca con todos los pensamientos que se me venian a la cabeza, luego el apago todas las luces de la casa .. y se encerro en su pieza. Al cavo de unos minutos escuche que salia con pisadas suaves se metio a mi pieza y de nuevo se quedo varios minutos sin hacer nada .. hasta que comenze a sentir su respiracion en mis piernas, se movia muy sutilmente .. era como si oliera mi piel .. sentia como muy suave mente se movia como expllorando todo mi cuerpo ..   mi corazon a mil y yo quieta sin moverme .. luego acaeiciaba miy miy suavemente mis piermas .. yo lo deje que me tocara pero no me movia ..  podia sentir un suave y sutil rose de sus labios y su barba por mis piernas ..  luego en mi vagina .. estaba asustada pero exitada, queria que continuara ..
Comenzó a rozar sus labios un poco más fuerte sobre mi vagina Con la pijama puesta .. sentía sus dedos abriéndose camino a través de mi blusa de una forma muy suave hasta tocar mis pechos .. yo simplemente lo deje que me morbosearay me tocara todas las partes de mi cuerpo .. estaba totalmente mojada pero siempre quieta.. yo hacia unos gemidos sutiles como si estuviera teniendo un sueño .. luego me levanto las manos subió mi blusa y beso mis senos mientras me tocaba de forma suave mi vagina yo estaba exitadisima.. fue bajando besando todo mi abdomen hasta que llegó a mi vagina .. hizo para un lado mi pijama y me hizo el mejor sexo oral del mundo .. me vine a chorros .. solo movia de forma leve mi s caderas en ningún momento abrí mis ojos .. siempre fue como si estuviera soñando ....después de eso acomodo mi pijama me acobijo me besó la frente y se fue .. nunca hablamos del tema .. mantenemos todo así, como si no pasará  nada .. pero cada jueves sucede lo mismo .. siempre encuentra la puerta de mi  habitación abierta yo en pijama sin ropa interior  en distintas posiciones .. boca abajo, boca arriba , a medio lado .. me morbosea .. me besa me chupa me llame , mis senos mi vagina , mi culo .. no es lo mismo con mi novio, espero cada jueves .. es un juego yo siempre me hago la dormida y él me da un maravilloso sexo oral .. nunca me penetra .. y al día siguiente todo es normal .. sé que no esta bien .. no estoy enamorada de él , hace una estupenda pareja con mi hermana aveces pienso en parar .. pero me encanta lo que masa cada jueves .. qué hago !!  ?? 

Ver también

A
amine_18665931
16/2/20 a las 8:02

No es creible.

L
lani_19502869
17/2/20 a las 23:47
En respuesta a amine_18665931

No es creible.

Si, hasta hace un tiempo yo tampoco creía que una experiencia así llegará en mi vida.. pero lo estoy viviendo y la verdad me lo disfruto .
el es un hombre serio y maduro y a los dos nos gusta,  desde que todo se mantenga en ese orden lo seguire haciendo..
si lo crees o no,a mi me da igual,
Quisiera conocer opiniones  o anectodas de alguien con experoencias similares .

P
petreekklee
7/2/24 a las 6:53

Sitio de citas sexuales - Claro que hay perfiles falsos, pero con un poco de sentido común no vas a tener problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram