Foro / Sexualidad

Mi Enamorada quiere tener sexo con su amiga, un amigo y yo

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 14:59
M
mireia_20049041
22/4/20 a las 8:05

Hola me llamo Juan y llevo 1 año de relación con mi enamorada y hoy día me dijo q quería tener como un trío pero con una persona más q vendría a ser un chico más osea en total seríamos 2 chicos y 2 chicas y es q la verdad no me gusta la idea de tener como un tipo trío sobre todo pq va a haber un chico y tengo miedo q se termine enamorando del chico mi enamorada y me voy a sentir como incómodo y molesto por lo q quiere ella, me dice q quiere q haiga un chico también para tener más diversión pero como q yo no veo eso sí no q quiere tener a otro chico también y q después se olvide de mi y me deje eso es lo q a veces pienso y es q no se q decirle
Para nd me gusta la idea de hacer eso nose si me podrían ayudar, a q decirle 
Como q me siento q va a arruinar nuestra relación y todo y no me gusta para nd la idea q ella quiere
Ayúdenme :'(

Ver también

A
amine_18665931
22/4/20 a las 14:59

En el caso de que fuese verdad lo que tu cuentas ¿qué pretendes? ¿que ella quiera solo estar con otra mujer y que ambas te incluyan a ti sin más como el "macho alfa" de la manada? Esas situaciones suelen darse, no lo niego que habrá casos, pero si luego la mujer quiere estar con otro hombre es como que está en su derecho.
Lo que tu planteas está algo lejos de ser "amor", es puro sexo en realidad y experimentación. En cualquier caso ya el hecho de que ella te haga un comentario así, con miras a querer concretarlo, demuestra que a ella algo le falta en esa relacion y tarde o temprano querrá experimentar con alguien más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir