En respuesta a lys12
Tengo a penas dos años de casada, amo a mi esposo y me siento inmensamente amada por el, es un hombre increíble y en quien confio al 100%, viajamos constantemente, pasamos mucho tiempo juntos y se que su amor es incondicional. Pero en lo único que fallamos es en el area sexual, desde que nos casamos la frecuencia bajo muchísimo y cada vez es peor, si yo no lo busco o discuto por este tema pueden pasar varias semanas sin que el me toque, yo estoy joven, soy muy activa sexualmente y esto me afecta mucho.
No estoy acostumbrada a discutir por sexo y ya no me siento cómoda buscándolo porque no quiero que por presión haga algo que no desea hacer. Le he pedido que vaya al médico a hacerse exámenes o que vayamos a terapia pero el solo dice que está bien, que me ama y me desea solo que el sexo para el no es tan importante como para mi.
Yo tengo miedo de tener pensamientos de infidelidad de mi parte porque siento qué hay una parte de mi que no es feliz y se está apagando.
Probablemente tenga algún problema de estrés o similar. Habla con el para llegar a un acuerdo.