En respuesta a roser_19553580
Hola, lo que pasa es que el Jueves a eso de las 2pm tuve mi primera relación sexual con un amigo pero lo hicimos sin condón. Él no eyaculó dentro de mi y después de eso tampoco me volvió a penetrar.
Estoy nerviosa porque no he descartado la posibilidad de embarazo, ya que he leído que el líquido preseminal puede contener espermatozoides.
He considerado tomarme la pastilla del día después pero me da miedo ya que dicen que es muy fuerte. Yo tengo 17 años, mi periodo es regular, a veces se me demora unos 2 o 3 días en llegar, pero está dentro de lo normal. Cuando tuvimos relaciones no estaba ovulando. De hecho mi periodo me llega en unos 6 o 7 días.
La verdad no sé que hacer, he pedido consejos a unos amigos y amigas. Unos me dicen que no debería tomarmela ya que no eyaculó dentro de mi y no estaba ovulando. Pero otros me dicen que es mejor tomarmela por precaución aunque sea muy fuerte.
Por favor ayuda, en este momento ya casi completo las 48 horas y la pasta se toma en las primeras 72. No sé que hacer. No me siento tranquila.
Mira, te voy a decir lo que haría YO, yo tengo 24 años y en este momento de mi vida no me tomaría la pastilla porq no lo veo necesario ya que tu tiempo de ovulación paso.. puedo entender que estes aterrada ya que a esa edad una se pone más nerviosa de lo normal, pero YO sinceramente no creo que tengas riesgo de embarazo, y si quieres estar tranquila pues tómatela y no pasa nada si la tomas una vez, si que son fuertes pero no sentirás nada del otro mundo solo te bajará sangre a los dos dias o así.. el problema de la pastilla del día después es cuando la tomas más de 2 veces al año.. espero haberte ayudado