Foro / Sexualidad

Mi hermana quiere sexo?

X
xesca_20042086
19/4/20 a las 23:33

Antes que todo quiero mencionar que siempre he sido una persona de mente abiera, no muy creyente de las religiones y logico.

los parrafos son la formaliteral de como me decia las cosas

Dentro de una familia en donde solo hay una niña, yo, como hermano mayor siempre me sentí en la obligación de mantener unidos a los hermanos, de que la niña no se sintiera excluida.
A sus 8 años la niña me pidió le regalara un beso como las de “las telenovelas”, yo al pensar que si me negaba quizá ella se lo pediría a alguien más y se aprovecharía de ella así que accedí a su petición aun que le dije que no era correcto "se que hay personas que crecen besando los labios a toda su familia".
La niña en determinado día se acerca a mí y me pide ayuda con una duda.
- Oye es que me salió un líquido, de ahí, de mi sexo.
Paso un día sin respuesta, pensaba en que si era prudente que yo le explicara, “si no le digo, quizá ella le pregunte a alguien más y la mal informe o se aproveche de ella”. asi que decidi que lo mejor seria mandarla con mi mamá en caso de que ella resibiera una negativa de parte de nuestra madre ahora si yo le expondria lo que tubiera que saber.
Determinado día me entere que tenia novio, para mi fue natural, aun que, si me disgusto que me enterara por alguien mas y no por ella misma, dado que siempre le mostré y le di la confianza para que me lo dijera y así se lo hice saber, solo le di las recomendaciones necesarias, “Date a respetar”.
hace poco me enteré por ella de que este ex le había propuesto tener sexo, me sentí un poco ofendido, ¿Cómo es que un cabron le había propuesto a mi pequeña hermana, a mi princesa esto? aun que siempre he estado consiente de que el dia llegara lo que aqui me molesto fue que ella ya sabia de estas intenciones ya que su amiga habia andado con el y ella le advirtio (primero andubo con mi hermana posteriormente con la amiga y nuevamente con mi hermana), tambien esto ultimo me molesto. 
También me conto que un compañero de la escuela le había estado invitando insistentemente a salir, a ella se le hizo raro tanta insistencia así que le pregunto sus verdaderas intenciones, tenia las mismas intenciones que el ex
- La verdad me sentía bien cuando me lo pedían, me agradaba vastante. (para mi que era excitacion cosa que no jusgo)
hace 2 años, informo a la familia que tenia novio, de igual manera lo tome de lomas normal hasta que termino con él, por cuestiones del destino me entere que ella habia tenido sexo con el y que hasta habia quedado embarazada aun que tambien me entere de otras cosas que eran falsas asi que cabia la posibilidad de que tambien fuera falso la perdida de su virginidad, recordé lo que ella misma me había dicho “le excitaba que le propusieran sexo” y en estos momentos para mi, si no era verdad que habia tenido sexo por lo menos si deseaba, la situación me provocó morbo, soy consiente de que toda mujer por cuestiones naturales necesita tener sexo, y mi niña ya no tan niña también lo necesitaba y lo quería.
lo mejor era platicar con ella.
Un día en el que nos quedamos solos le plantee que me había enterado de sus deseos sexuales, le pregunte si aun era virgen, que había pasado con su ultimo novio.
primero me engaño diciendo que ellas hablavan de la segun ex de su exnovio pero lo que lei era totalmente acusativo, era ella de quien hablaban asi que le volvi a preguntar y me dijo que eran puros inventos de ella hacia su amiga, (la verdad no se que tanto creerle puesto que desde un principio pense que era mentira, pero como dije anteriormente si eran falsos los hechos si era real el deseo).
cabe mencionar que he leido que mi hemana sigue hablado se con el apesar de que ella sabe que tiene novia ademas de que ella funge como amante porlomenos textualmente.

Hoy en dia el saber que mi hermana tiene deseos o ganas de tener sexo me genera morbo, y necesito ayuda para superar esto, pero no quiero contarselo a un o una psicolog@.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir