Foro / Sexualidad

Mi hijo tiene fantasías sexuales sangrientas

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 21:53
A
axelle_20028709
16/4/20 a las 9:05

Mi hijo tiene fantasías sexuales muy sanguinarias. Tiene 16Cuando era niño y jugaba algún videojuego siempre escogía a las mujeres y perdía a propósito para verlas perder. No le di importancia.  Siempre le gustaron mucho las heroínas, es fan de Lara Croft y Wonder Woman. Pero hace tiempo lo atrapé masturbándose mientras veía una película que se llama "Spit in your grave", donde torturan y violan a una mujer. Yo pensé que era porque le gustaba la actriz, así que una vez más no le di importancia. Pero hace una semana mientras limpiaba su cuarto encontré dibujos (siempre ha dibujado bien) en los que Lara Croft está siendo torturada o asesinada.   En un dibujo está recibiendo un escopetazo en la vagina, en otro un hombre le está apuñalando en la vagina también,  en otro dibujo la chica está amarrada y llena de heridas  en todo el cuerpo y un hombre le está apuntando con la punta de un cuchillo en el  clitorís, y Lara dice "Mercy" (piedad en inglés). Y en otro dibujo Lara está muerta en un basurero, con ratas comiendo sus pechos y vagina. Siempre ha sido muy buen hijo, todas sus amigas lo quieren y nunca he notado que tenga actitudes machistas en su vida diaria, mucho menos violentas. Entonces ¿Es normal? ¿Qué debo hacer? ¿Por qué tiene esas fantasías?  

Ver también

S
sihame_20034119
19/4/20 a las 21:53

A lo mejor dibujar sus demonios es una forma de exorcizarlos. Leer Justine o las memorias de Casanova y disfrutarlas no quiere decir imitar lo que pone en esas novelas. De la misma forma, mientras todo quede en fantasías, debería ir todo bien. No obstante, a lo mejor podrías hablar cuando pase la cuarentena con el orientador u orientadora del colegio (entérate de si es profesional de la psicología o solo psicopedagogía, que no es lo mismo). O podéis ir a un profesinal terapeuta poniendo alguna excusa que no tenga nada que ver con que sepa que le has visto sus dibujos o le has pillado con lo de la masturbación.

Te comprendo. Soy padre y uno no está seguro nunca de qué es lo mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir