Foro / Sexualidad

Mi hijo y mi sobrina tienen sexo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2023 a las 6:12
V
victorhugo79
15/12/23 a las 5:57

 Un saludo a todos, mi nombre es Victor y yo se que el sitio se llama enfemenino.com pero espero que no sea mucho problema que un hombre ande por aqui y es que de verdad me gustaria recibir alguna opinion o consejo acerca de este caso. Y bueno, pues fijense que lo que pasa es que hace un par de semanas atras descubri por mera casualidad que mi hijo mayor mantiene relaciones sexuales con su prima y por lo que pude ver se nota que hace un buen tiempo que lo han estado haciendo. El tiene 17 y ella 16, ella es hija de una prima de mi esposa y nosotros la recibimos cuando tenia unos 10 años, desde entonces la hemos criado como si fuera hija nuestra y yo siempre pense que ella y mi hijo se veian como hermanos asi que se pueden imaginar el shock que ha sido para mi desde que los descubri. Hasta el momento ellos no saben que los he visto y yo tampoco me he atrevido a contarle nada a mi esposa porque se que se va a armar un lio tremendo y yo pues en verdad quiero a mi sobrina como si fuera mi hija y por supuesto que tambien me preocupa mi hijo y entonces no se que hacer. Al principio habia barajado la idea de hablar con mi sobrina porque resulta que es con ella con quien siento mas confianza y pues hacerle ver que lo mejor es que deje ese tipo de relacion con su primo y tratar que todo quede en secreto pero fijense que hace un par de dias los volvi a ver mientras hacian el amor y me pude dar cuenta de que ellos estan muy enamorados y pues eso me resulta aun mas complicado pero tambien se que si no hago nada en una de esas mijita sale embarazada y me asusta que el futuro de los dos se vaya al carajo. Que opinan? Como abordo el tema y con quien de los dos? O de plano le digo a mi esposa? Siempre he sido un tipo de caracter firme pero la verdad es que jamas de los jamases pense tener que afrontar una situacion de estas.
 

Ver también

M
m.fernamda.g
19/12/23 a las 16:45

Y que tiene de malo? peor seria que tu tengas relacione con tu sobrina. Dejalos! Es mejor una conocida que una desconocida, verdad?

B
brenda95
20/12/23 a las 6:12

Ahora que lo sabes deberías tener carácter, no ser un soplón al contrario que encuentren confianza en ti. Si lo prohibes crees que a esa edad no se verán a escondidas? Mejor habla con ellos sobre el tema de los anti conceptivos por qué cuando pase toda la euforia cada quien tomará su camino, a esa edad uno tiene las hormonas a todo lo que dan! Solo hazles entender que sean responsables !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir