Foro / Sexualidad

Mi jefe

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 20:47
A
aifeng_19278248
28/1/20 a las 5:47

Necesito que alguien me aclare...
mi jefe es un señor de 50años y yo tengo 21
A diario me dice que estoy guapa, en son de broma, al saludarme me dice: cómo estás flaca y me da un beso en el cachete y su mano roza mi trasero... 
el día de hoy que fui con una blusa un poco escotada, de dio el tema sexualidad, sexo casual, vaginal y anal 
comenzó a bromear que no tenía mucho para coger adelante y me pregunto ¿estas usando push up?  A lo que respondí que no 
él me respondió que si y yo volví a decir que no. 
El llevo su mano hasta el cuello en V de mi blusa y toco el interior de lo sostén más no me toco el busto...

acepto que existe una atracción pero el es casado con 2 hijos 

Acosejenme por favor 

Ver también

A
aamar_19278250
28/1/20 a las 5:56

Si es un hombre casado y algo mayor podrías pensarlo bien que es lo que tú quieres, si te atrae o no Cómo para tener algo que ver con el .?  Yo hace unos días tuve relaciones con un señor de 40 y tengo 22 , el esta casado un hijo pero está en proceso de divorcio y créeme que no me e arrepentido de la relación sexual que hemos tenido pero eso si mantengo en mi mente que esto podría acabar en cualquier momento pero el gusto nadie lo quita. 

A
aifeng_19278248
29/1/20 a las 20:47

Si, entiendo pero su esposa trabaja en el mismo lugar y sus hijos tienen mi edad aprox...
tengo miedo :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram