Foro / Sexualidad

Mi marido no folla

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 20:58
N
nashla_6266242
17/5/20 a las 19:25

Aun estoy en edad de follar, me veo bien, podría estar follando por ahí como las locas, pero no. Tengo a mi marido también joven, pero no me busca y cuando lo hacemos es porque le busco yo... Y OS aseguro que le busco muchas veces y muchas veces me rechaza. Además, cuando consigo que caiga en mis redes, el acto acaba siendo pésimo. 
Él me ama, lo sé,  no me cabe dudas, pero... Esta es mi situación. Creo que si el aspecto sexual me satisfajese no tendría tanto miedo a nuestro futuro juntos porqie de resto el es todo lo que quiero para mi... Como me trata, como nos tratamos juntos, etc. Pero me encantaría disfrutar de mi sexualidad lo que me queda de juventud o de edad media que ya me acerco a los 40.

Ver también

A
amine_18665931
17/5/20 a las 20:58

Evidentemente él debe de estar teniendo un problema hormonal que lo lleva a no sentir deseos. Hay muchas cuestiones que pueden llevar a un hombre a no sentir deseos, pero básicamente pueden reducirse a problemas hormonales o psicológicos, siempre y cuando no se trate de algo peor como una vida paralela con una amante o una homosexualidad encubierta. Esto último no lo digo por tu marido en sí al cual no conozco, desde luego sino po casos en general.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook