Foro / Sexualidad

Mi marido: Sus gustos y mi disfrute

M
mohad_8513435
23/4/20 a las 7:43

A mi marido le gusta saberme saliendo con "amigos". Es un acuerdo que tenemos y que a,bos disfrutamos.
Noúnca imaginé lo exitante que podría resultar comtar a mi marido lo que hago cuando estamos a la distancia. Comparto uno de mis relatos de haber salido y contarle a mi esposo lo que hago....

"Amor desde que escogí la ropa para ponerme, pensé en lo que te gustaría a ti, en todas esas fantasías que me d escribes cuando sueñas conmigo, en lo sexi que dices me veo con medias y tacones, en lo fácil que es levantar una falda cuando no hay ropa interior, en oler delicioso e irresistible, me maquillé provocativa los labios rojos, y aprovechaba para mordérmelo sutilmente cuando hablábamos en el restaurante, lo provoque con comentarios sexys y él no dejaba de mirar mi escote. Llegamos al hotel, Me entregó la copa y puse sus manos en mis senos, acariciaron mi cuerpo por encima de la ropa y lo besé estaba nerviosa, pero exitada.
Baje sus manos hasta mis nalgas las apretó e hice que me pegara a su cuerpo tenía el pene duro, se sentía por encima del pantalón, nos seguimos besándote el acaricio fuerte mis tetas y sintió mis pezones duros me susurró que yo no imaginaba cuánto se había imaginado ese momento, yo estaba muy exitada bajo las manos y comenzó a subirme la falda sonrío cuando se dio cuenta que no tenía ropa interior, acarició mis piernas y mis nalgas, mientras yo acariciaba su espalda y besaba su cuello, subió lento por dentro de mi muslo y puso sus dedos en mi vagina me tocaba de arriba, abajo y yo estaba tan mojada y con ganas de comérmelo le quité la camisa y en ese momento que lo tiré a la cama lo puse encima de mi para que me desnudara me quitó la camisa y el brasier y me besó desesperadamente las tetas me quitó la falda pero me dejó las medias y los tacones, seguía besándome las tetas yo hice que bajara deslice su cabeza de mis senos, por él abdomen hasta mi vagina y con su lengua chupaba mi piercing y mi clitoris a la vez metía sus dedos en mi vagina y yo me retorcía de placer y con mis manos lo obligaba a seguir. Te imaginaba sentado en frente nuestro disfrutando la escena y masturbándote.
Fui compasiva y lo subí a la fuerza para quitarle el pantalón y me di cuenta que sus bóxer estaban mojados de lo editado que estaba metí mi mano dentro y lo masturbe fuerte como lo hago contigo y mientras me decía que por favor parara que se iba a venir muy rápido y no quería quería disfrutarlo más, luego de hacerlo por un rato paraba seguía paraba, le quité el bóxer busque un condon y se lo puse su pene estaba duro y totalmente erecto, me tocó la vagina y metió sus dedos se delizaban de lo mojada que estaba y me penetro fuerte yo le di la vuelta y quedé encima de él y comencé a moverme despacio y sosteniendo sus manos en mis tetas, luego me movía más rápido y más rápido y fuerte para que me subiera sin para hasta venirme y él suplicaba parara que lo iba hacer venir y no quería pero no aguantó!
Caí rendida a un lado respire tomé mi copa y me metí al jacuzzi.
Él no entendió porque pasó pero su conclusión fue que me lo comí como ninguna mujer se lo había comido en su vida."

Esta fue la primera vez que le conté a mi esposo una aventura...mo sé si está bien o mal, pero ambos disfrutamos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir