Foro / Sexualidad

Mi médico tuve una conducta inapropiada conmigo

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 18:20
J
jurijs_20057232
24/4/20 a las 13:00

Paso qué un día yo fui con una molestia a mi consulta en la zona pélvica y resulta qué llegue y le comento la molestia al doctor y se aproxima hacia mí demasiado a mirar donde era y me tocó de una manera muy distinta poniendo su mano muy cerca de mi vagina considero qué no es una conducta normal y qué no debería tocarme así consideráis qué es pa poner una queja 

Ver también

S
sihame_20034119
24/4/20 a las 18:20

Si crees que se propasó, adelante, Pero das pocos datos ¿Donte te dolía dónde era? ¿El coxis, la ingle,,,? La zona pélvica abarca varias zonas, en realidad:

"La pelvis es la región anatómica inferior del . Siendo una cavidad, la pelvis es un embudo osteomuscular que se estrecha hacia abajo, limitado por el , el y los (que forman la cintura pélvica) y los de la pared abdominal inferior y del . Limita un espacio llamado cavidad pélvica, en dónde se encuentran órganos importantes, entre ellos, los del ". (sacado de Wikipedia. Las palabras destacadas son destacadas por Wikipedia para enlazar a otro artículo pero me vienen bien).

Tú dices que fuiste por dolor en la zona pélvica. ¿Has pensado en la posibilidad de que te quisiera reconocer precisamente esa parte cercana a tu vagina para descartar cualquier cosa?

Si aún así no estás segura, acláralo en el ambulatorio (es como llamamos en España a las clínicas de atención primaria de la Seguridad Social Pública) o clínica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir