Foro / Sexualidad

Mi Novia No Es Virgen...

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 16:49
U
ulyana_20122647
2/5/20 a las 16:35

Hola que tal a todos. he hecho este foro para realmente ayudar a muchos hombres jovenes que al igual que yo alguna vez se han sentido inseguros con este tema y al mismo tiempo exponerles mi situacion que vivi.

yo soy un hombre de 24 años y mi novia tiene 21 , y adivinen yo era virgen al inicio de la relacion , cuando ella me dio la noticia hace un año , como he visto a muchos aqui mi mundo se derrumbo senti que mi amada novia que tanto he tratado como una reina se habia ido. pero para esto mismo he creado este foro para ayudarles emocionalmente a superar este problema  

con mi novia nos enamoramos de una manera muy rapida y con solo 4 meses de relacion ya estabamos listos para tener sexo , ella me dio la noticia que no era virgen a los 2 meses de relacion , al inicio me lo tome muy calmado y al igual que mucho vine a este foro a buscar ayuda y me encontre con todo tipo de comentarios ya sean positivos o negativos. y asi fue tuvimos sexo y fue mi primera vez siendo hombre y ambos los disfrutamos mucho , la cuestion es que el miedo y la inseguridad de que ella habia tenido sexo con alguien mas me volvia loco , llego un momento en el cual me incomodo tanto que pensaba en ello durante el sexo , LO SE !, esto esta fuera de control , porque ella y yo nos llevabamos muy bien , de vez en cuando discutiamos pero por otras situaciones , pero llego un dia y le platique sobre el asunto y como me sentia , para serles sincero me sentia desvalorado , ya que siempre fui un chico que me cuide para evitar que mi futura pareja no tendria este problema que estaba teniendo en ese mismo instante , me sentia realmente traicionado , pero algo dentro de mi me decia que estaba bien todo que simplemente estaba siendo exagerado , el tiempo paso y poco a poco ese miedo se fue y saber que mi novia tuvo una relacion de 4 años anteriormente a mi me daba miedo , habia algo llamado " el fantasma del ex " que me perseguia y era muy feo porque no queria que eso nos afectara. 

al final logre comprender algo muy importante , que el hecho que ella no habia perdido la virginidad conmigo me molestaba , pero adivinen para mi era mas importante la relacion asi que decidi combatir el problema y cada vez que lo haciamos daba lo mejor de mi para que ella siempre se sintiera una mujer completa conmigo. los meses pasaron y el miedo se iba desvaneciendo poco a poco , pero hasta esta fecha aun es algo que tengo presente y que vivo con ello todos los dias de mi vida , porque para mi era muy importante ya que siempre me cuide ante todo momento. pero me di cuenta de algo que ella era la persona indicada para perder mi virginidad sea o no virgen , y ahora en dia es mi pareja actual.

hemos llegado al punto de que ella me cuente su vida sexual antes de mi , y aun se me hace duro esuchar pero como novio me moria por saber que cosas sabia y que cosas no , al final me di cuenta que a pesar de que ella tuvo su primera relacion sexual a los 18 años y yo a los 23 años , ella no conocia mucho sobre metodos anticonceptivos algo que mis padres me habia educado muy bien. ahora ella tiene un implante subdermico y con su anterior pareja no conocia mucho de estos metodos ya que eran muy jovenes y me di cuenta de lo importante que ella este es mis manos y no de nadie mas.

en fin este mensaje lo hago para aquellos que aun son virgenes y estan pasando por este momento que para muchos es muy dificil , para mi era muy importante la virginidad de mi novia pero cuando la conoci ya no lo era y no podia pedirsela , asi que dedici vivir mi vida en plenitud en la relacion , hasta hoy en dia ya lo supere pero me costo mucho tiempo pero hablando con ella me ayudo mucho a saber que realmente yo era muy especial y que no habia que lo haga como yo, la quimica es infinta hablamos dia y noche y la amo mucho.

al final deje de tocar este tema con mi novia y aceptarla tal y como la encontre porque este tema podia desgatar la relacion, pero para mi era mas importante ella , porque la amo.este mensaje espero que ayude a muchos aqui y tambiem me gustaria que me comenten que piensan los demas acerca de mis acciones.

hasta hoy en dia tengo mucha confianza de mi novia de hablar todo tipo de tema de sexo y me siento muy comodo con ella , tenemos sexo con normalidad , y todo marcha bien, claro como toda relacion con altos y bajos pero siempre saliendo adelante.

en fin chicos al final yo fui feliz al darle la virginidad a mi novia para mi era muy importante y se la di a la persona adecuada , aunque ella no lo era ella ha sido muy linda conmigo en este sentido y podemos decir que durante mis peores momentos con este tema ella fue mi psicologa.

gracias por escucharme , espero les sirva mi historia para sus relaciones !!

Ver también

P
perseo_20064983
2/5/20 a las 16:49

Sentí asco mientras te leía. Lo más asqueroso que leí fue ”y me di cuenta de lo importante que ella este es mis manos y no de nadie mas."

La verdad esa posesividad es nauseabunda. Compitiendo constantemente con el ex que nunca mas vio, renegado por si cojio o no con otros tipos. La verdad me das asco... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram