Foro / Sexualidad

Mi novio antes me practicaba sexo oral y ya no

Última respuesta: 13 de noviembre de 2023 a las 21:34
L
liarit
25/10/23 a las 17:31

Tengo menos de 30 años y llevo aproximadamente 4 años con mi pareja. Antes el sexo era satisfactorio, tampoco una maravilla, pero estaba bien. Somos una pareja bastante abierta a probar cosas nuevas, por lo que el sexo oral no era menos. Al principio, él inlcuso me comentaba que le excitaba más hacérmelo a mí que a la inversa. Sin embargo, desde hace unos meses he percibido que ya prácticamente nunca me hace sexo oral. Soy una chica bastante higiénica, y mis hábitos no han cambiado desde que empezamos a salir. Hace poco abordé el tema y su respuesta fue que "le encantaba, pero que no disfrutaba tanto y que perdía la erección si lo hacía durante demasiado tiempo (10 minutos)". Me quedé de piedra... No sé si esto es normal en todos los hombres, hasta donde yo sabía la mayoría lo disfrutan mucho...

Ver también

M
mirage2077
30/10/23 a las 20:40
En respuesta a liarit

Tengo menos de 30 años y llevo aproximadamente 4 años con mi pareja. Antes el sexo era satisfactorio, tampoco una maravilla, pero estaba bien. Somos una pareja bastante abierta a probar cosas nuevas, por lo que el sexo oral no era menos. Al principio, él inlcuso me comentaba que le excitaba más hacérmelo a mí que a la inversa. Sin embargo, desde hace unos meses he percibido que ya prácticamente nunca me hace sexo oral. Soy una chica bastante higiénica, y mis hábitos no han cambiado desde que empezamos a salir. Hace poco abordé el tema y su respuesta fue que "le encantaba, pero que no disfrutaba tanto y que perdía la erección si lo hacía durante demasiado tiempo (10 minutos)". Me quedé de piedra... No sé si esto es normal en todos los hombres, hasta donde yo sabía la mayoría lo disfrutan mucho...

Pues yo creo que no todos los hombres son iguales y se que no todos lo disfrutan. Para mi es al revés mientras más lo ago más me prende y nunca he perdido la erección. Alomejor para el era una novedad? También investigaría si las cosas están bien en la relación parte de lo exitante del sexo oral es prender ala pareja , pero si uno no le interesa prender a su pareja entonces no va a ser agradable.

M
mcbombero
13/11/23 a las 20:14

hola perdon ccomo hombre yo te diria yo disfruto mucho parcticarle el oral a mi esposa y he llegado a eyacular sin que ella me toque solo con el oir sus gemidos o con el echo de que me baje con sus squirt son suficientemente exitantes para hacerme eyacular sin necesidad de tocarme o que ella me toque pero honestamente como hombre yo creo que es mas importante hacer difrutar a mi esposa o al mujer con la que este pues normelmente el sexo termina cuando nostros eyaculamos por eso piesnso que si puededes estar horas lamiendole la vagina a una mujer es el mejor manjar de la vida y mas cuendo ella demuestra que lo disfruta. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/11/23 a las 21:34

Puede que no le guste hacer sexo oral. No tiene nada que ver con tu higiene.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir