Foro / Sexualidad

Mi novio es americano, yo latina, el ya no me toca

A
althea_19542871
2/3/20 a las 6:48

Tengo 25 años. Estoy en otro país, con otra cultura, y tengo un novio americano. Siempre pensé no quiero un americano porque ellos son fríos.  Pues bien, conocí a este hombre, los primeros 4 meses dormíamos abrazados, lo hacíamos como 4 veces por día, me besaba con mucha pasión pero de un momento a otro... Y después de una vaginosis bacteriana que me dió y que él fue que me dijo que sentía un olor desagradable, apresar de ir al médico y curarme, todo cambió, cómo a los 7 meses de estar juntos... Y aquí estamos a punto de cumplir un año. Su familia me ama, y yo los amo, estoy tan sola en este país que tenerlo a él y a su familia me tiene muy apegada, pero al mismo tiempo, él dejó de besarme con pasión, no me seduce, no me toca y muy rara vez tenemos sexo. Ya he hablado con él, pero dice que me ama, incluso me dice que vamos a irnos a vivir juntos tan pronto termine su maestría. Yo me siento muy miserable, soy una persona muy sexual, me encanta el sexo, y él dejó de hacerme el amor como antes y ni siquiera llevamos un año. Aún así me apoya en alguna que otra cosa, pero cuando se trata de consentirme, siemplemente él no está cómodo y se le nota, muy rara vez le sale una muestra física de afecto. Mi autoestima está por el piso, me siento que engordé y he estado bajo mucho estrés por temas mucho más complicados. En fin, estoy perdiendo mi tiempo con él? Es una cuestión cultural?

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir