Foro / Sexualidad

Mi novio es americano, yo latina, el ya no me toca

A
althea_19542871
2/3/20 a las 6:48

Tengo 25 años. Estoy en otro país, con otra cultura, y tengo un novio americano. Siempre pensé no quiero un americano porque ellos son fríos.  Pues bien, conocí a este hombre, los primeros 4 meses dormíamos abrazados, lo hacíamos como 4 veces por día, me besaba con mucha pasión pero de un momento a otro... Y después de una vaginosis bacteriana que me dió y que él fue que me dijo que sentía un olor desagradable, apresar de ir al médico y curarme, todo cambió, cómo a los 7 meses de estar juntos... Y aquí estamos a punto de cumplir un año. Su familia me ama, y yo los amo, estoy tan sola en este país que tenerlo a él y a su familia me tiene muy apegada, pero al mismo tiempo, él dejó de besarme con pasión, no me seduce, no me toca y muy rara vez tenemos sexo. Ya he hablado con él, pero dice que me ama, incluso me dice que vamos a irnos a vivir juntos tan pronto termine su maestría. Yo me siento muy miserable, soy una persona muy sexual, me encanta el sexo, y él dejó de hacerme el amor como antes y ni siquiera llevamos un año. Aún así me apoya en alguna que otra cosa, pero cuando se trata de consentirme, siemplemente él no está cómodo y se le nota, muy rara vez le sale una muestra física de afecto. Mi autoestima está por el piso, me siento que engordé y he estado bajo mucho estrés por temas mucho más complicados. En fin, estoy perdiendo mi tiempo con él? Es una cuestión cultural?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram