Foro / Sexualidad

Mi novio mantuvo relaciones mientras yo estaba dopada

L
lupaviviente
9/6/20 a las 14:22

Estoy devastada, necesito opinión de mujeres o de alguien que haya pasado por lo mismo, no puedo dejar de llorar 
Tengo 21 años y hace casi 2 años estoy en pareja, anteriormente estuve con mi ex 3 años con el cual decidí cortar porque esa persona me lastimó tanto físicamente como psicológicamente, me dejó estrés post traumático irreversible, y con mi actual pareja empecé de a poco a no querer tener más relaciones sexuales porque me daba asco la situación, porque cada vez que teníamos sexo yo sentía que me estaban violando porque yo realmente no quería, sin embargo, yo nunca se lo había expresado y el pensaba que teníamos sexo normal. 
Sumado a mis pocas ganas de tener relaciones también empezó a sucederme que veía la cara del hombre que me acoso desde los 6 años, el padre de mi mejor amiga el cual me tocaba pero nunca llegó a penetrarme o violarme explícitamente. 
un día de febrero yo obviamente decidí no tener relaciones con mi novio porque realmente no me sentía a gusto, no tenía un problema con el sino que era el rejunte de todas las demás cosas que me habían pasado, el lo entendía, hacia aproximadamente un mes no teníamos relaciones, pero esa noche, yo tomé mucha medicación psiquiátrica porque realmente me encontraba mal.
Me dormí profundamente en su cama pero podía sentir o escuchar todo lo que el hacia, esto me da asco y me hace mierda contarlo pero el empezó a besarme con lengua mientras yo dormía, luego empezó a tocarme,  a hacerme dedos, a ponerme el pene en mi boca MIENTRAS YO ESTABA DOPADA Y DORMIDA , se dio el lujo de hacerme sexo oral (el sabía que yo odiaba el sexo oral porque mi ex pareja me pegó muy fuerte un día que le dije que yo no quería), me penetró anal y vaginalmente, yo podía sentir todo y sentía lo exitado que estaba, para el, yo estaba dormida, luego se vino adentro mío y me dejó desnuda en la cama, yo me desperté en shock y el hizo como que nada paso, yo le pregunté que había hecho algo y dijo que no, pero lo notaba nervioso, a lo que le dije que sabía que el tuvo relaciones conmigo mientras yo estaba dormida, el me lo negó y luego rompió en llanto, dijo que no supo porque lo hizo, que hacia mucho no teníamos relaciones, me pidió perdón y yo lo perdone.
El tema es que a partir de ahí yo no me Di cuenta hasta ahora que todo cambió, yo poco a poco dejé de amarlo y no tenía ganas tener relaciones, me daba asco.
Yo me sentía culpable de ya no amarlo, porque fuera de eso que me hizo el no es mala persona.
Pero el día de ayer caí en la cuenta y me acordé de lo que sucedió y empecé a vomitar y a tener una crisis muy grande, No puedo verle la cara pero tampoco puedo decirle que ya no quiero estar más con el porque me lastimó, siento que para el fue algo menor pero esto que me hizo se reprimio en mi unos meses y ahora floreció y de una forma muy traumática, me doy asco y me siento violada, aunque fue una sola vez no puedo dejar de pensar en eso, en sus movimientos en los sonidos, todo me da asco, no quiero hablar con nadie.
Necesiro saber si esto es algo nornalbque se da en la pareja o si estoy exagerando, si se soluciona hablando o realmente fue algo grave, yo No se que pensar, no me gusta ponerme así pero simplemente dejé de amarlo por lo que me hizo, me da asco y miedo verle o dormir con el.
espero que me ayuden y me den su opinión por favor.  Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram