Foro / Sexualidad

Mi novio me coje 1 vez al mes

Última respuesta: 21 de enero a las 18:12
E
eliana
19/1/24 a las 19:36

Hola, tengo 33 año y mi pareja 34 tenemos 3 años de noviazgo y solo hacemos el amor 1 vez al mes a veces hasta cada 3 meses, para mi es un poco frustrante por que yo lo deseo mucho, y ya descarté si había otra persona, solo pasa trabajando, yo le pregunto si es que no me desea, me dice que len gusto mucho y que si me desea pero que esta  cansado pero realmente ya me siento cansada de ser yo quien siempre sea la que inicie el acto, quisiera que me ayudaran porque realmente es un hombre maravilloso, de esos que ya no se encuentran, y lo digo xq busque bastante, solo pienso que puede ser por su inexperiencia ya que soy su segunda relación.
ayuda 
Slds

Ver también

V
valeria000
19/1/24 a las 20:24
En respuesta a eliana

Hola, tengo 33 año y mi pareja 34 tenemos 3 años de noviazgo y solo hacemos el amor 1 vez al mes a veces hasta cada 3 meses, para mi es un poco frustrante por que yo lo deseo mucho, y ya descarté si había otra persona, solo pasa trabajando, yo le pregunto si es que no me desea, me dice que len gusto mucho y que si me desea pero que esta  cansado pero realmente ya me siento cansada de ser yo quien siempre sea la que inicie el acto, quisiera que me ayudaran porque realmente es un hombre maravilloso, de esos que ya no se encuentran, y lo digo xq busque bastante, solo pienso que puede ser por su inexperiencia ya que soy su segunda relación.
ayuda 
Slds

Amiga ponte elegante ponte bonita mandale mensajes eroticos cuando este trabajando, dile algo sexy por audio, mandale foticos sexys imaginate que esta comenzando la relacion. A veces pasa que las mujeres una ves tienen su pareja se descuidan con su aspecto fisico no se si ese sea tu caso. Hazle un masaje, que llego cansado dile no importa yo te doy un masaje te colocas perfume pones el ambiente erotico te pones ropa interior pequeña no creo que ese hombre no le vayan a dar ganas de tener sexo contigo si haces eso.

E
eliana
19/1/24 a las 20:31

Tengo ropa sexy, uso pijamas sexys y el me toca me besa y luego se duerme, no estoy descuidada, me hago el cabello, me pongo cremas, siempre uso maquillaje, puedo asegurarte que no estoy descuidada, solo que el trabaja demasiado cuando te digo demasiado incluso se lleva la laptop para la cama y me duermo esperando que deje de trabajar. Y siempre le digo cosas ardientes lo toco, ya parezco el hombre de la relación! Jejeje gracias por tus consejos.

V
valeria000
19/1/24 a las 20:46
En respuesta a eliana

Tengo ropa sexy, uso pijamas sexys y el me toca me besa y luego se duerme, no estoy descuidada, me hago el cabello, me pongo cremas, siempre uso maquillaje, puedo asegurarte que no estoy descuidada, solo que el trabaja demasiado cuando te digo demasiado incluso se lleva la laptop para la cama y me duermo esperando que deje de trabajar. Y siempre le digo cosas ardientes lo toco, ya parezco el hombre de la relación! Jejeje gracias por tus consejos.

Por lo que dices parece que esta evitando tener relaciones contigo. Y no sabes si se masturba porque para que un hombre dure tanto sin sexo y sin masturbarse esta dificil.

E
eliana
19/1/24 a las 21:05

Siempre pienso eso, me esta evitando, mi pregunta es porque no me deja?? Solo somos novios, yo no soy de las mujeres que se aferra a nada, estoy preparada para una ruptura, pero de verdad les comento que es un hombre muy bueno en todo lo demás! Y no se masturba porque ya se lo pregunté,  incluso le propuse que se medicara con alguna pastilla, y me dijo que no creía que fuera necesario, no se que hacer, llevo 3 años en esto... le proponde buscar ayuda, es que el piensa que es normal tener relaciones tan esporádicamente, soy su primera relación formal.

V
valeria000
20/1/24 a las 2:31
En respuesta a eliana

Siempre pienso eso, me esta evitando, mi pregunta es porque no me deja?? Solo somos novios, yo no soy de las mujeres que se aferra a nada, estoy preparada para una ruptura, pero de verdad les comento que es un hombre muy bueno en todo lo demás! Y no se masturba porque ya se lo pregunté,  incluso le propuse que se medicara con alguna pastilla, y me dijo que no creía que fuera necesario, no se que hacer, llevo 3 años en esto... le proponde buscar ayuda, es que el piensa que es normal tener relaciones tan esporádicamente, soy su primera relación formal.

Amiga y como haces tu? Supongo que te masturbas mucho.

E
eliana
20/1/24 a las 2:44

Tal cual! Pero no es lo que quiero 

V
valeria000
20/1/24 a las 2:51
En respuesta a eliana

Tal cual! Pero no es lo que quiero 

Mi novio actual me coje tres  veces casi que a diario lo unico malo es que es eyaculador precoz

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/24 a las 11:08
En respuesta a eliana

Hola, tengo 33 año y mi pareja 34 tenemos 3 años de noviazgo y solo hacemos el amor 1 vez al mes a veces hasta cada 3 meses, para mi es un poco frustrante por que yo lo deseo mucho, y ya descarté si había otra persona, solo pasa trabajando, yo le pregunto si es que no me desea, me dice que len gusto mucho y que si me desea pero que esta  cansado pero realmente ya me siento cansada de ser yo quien siempre sea la que inicie el acto, quisiera que me ayudaran porque realmente es un hombre maravilloso, de esos que ya no se encuentran, y lo digo xq busque bastante, solo pienso que puede ser por su inexperiencia ya que soy su segunda relación.
ayuda 
Slds

Parece que es un problema más allá de que te desee o no. Es complicado, tienes que hablar con el serio. Te has planteado ir a terapia de pareja?

E
eliana
21/1/24 a las 18:12

Casualmente le hablé del tema de buscar ayuda profesional, y quedamos discutiendo, el se bloquea y la verdad es que la conversación quedo en nada, solo le dije al final que buscara ayuda, incluso yo había hecho una investigación sobre problemas del sueño que afectan la testosterona y provoca esto, le dije que investigara, espero haber sembrado duda en el. 
A todo los que se han tomado un tiempo para respondere de verdad se los agradezco, han sido de mucha ayuda, me estoy refugiándo en ustedes. 
besos y abrazos.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest