Foro / Sexualidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio nunca tiene ganas

A
ailian_19542775
2/3/20 a las 2:56

Hola 
llevo dos años con mi novio , vivimos juntos desde hace un año y desde entonces las cosas cambiaron mucho 
Al principio teníamos relaciones cada día pero desde hace medio año todo empezó a cambiar a veces era una vez cada dos días ( lo cual estaba bien ) luego una cada tres , cuatro pero el problema esque todas esas veces soy yo la que tengo la iniciativa y se lo pido , siento que no le atraigo ya 
cada vez que tenemos relaciones pienso en cómo satisfacerle cómo hacerlo para que el esté contento y yo nunca he tenido un orgasmo .
Y es que el tiene 22 años y yo todavía 18
ayundeme por favor !!!

Mostrar más

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Contenido reservado
If you are not older than 18, you are not allowed in.
Con el objetivo de proteger a los menores y de ayudarles en este proceso, Enfemenino les recuerda que existen programas informáticos especializados en el filtrado de los contenidos accesibles en Internet para proteger a los menores, como Netnanny, Cyberpatrol, Internet Watcher 2000, Internet Sécurity 2001, Edune... Enfemenino informa también que un medio de protección está incluido en Microsoft Internet Explorer. Este navegador permite condicionar el acceso a Internet prohibiendo la carga de páginas que contengan ciertas palabras clave.