Foro / Sexualidad

Mi novio nunca tiene ganas

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 4:34
A
ailian_19542775
2/3/20 a las 3:04



Hola llevo dos años con mi novio , vivimos juntos desde hace un año y desde entonces las cosas cambiaron mucho Al principio teníamos relaciones cada día pero desde hace medio año todo empezó a cambiar a veces era una vez cada dos días ( lo cual estaba bien ) luego una cada tres , cuatro pero el problema esque todas esas veces soy yo la que tengo la iniciativa y se lo pido , siento que no le atraigo ya cada vez que tenemos relaciones pienso en cómo satisfacerle cómo hacerlo para que el esté contento y yo nunca he tenido un orgasmo .Y es que el tiene 22 años y yo todavía 18
He intentado de todo he comprado lencería , juguetes pero el dice que no le gusta nada de eso al principio todavía se le veía con ganas pero ahora pasa totalmente prefiere pasar el día entero jugando al móvil 
ALGUNA SOLUCIÓN !!!

Ver también

M
meryam_18587508
2/3/20 a las 4:34

Mira la falta de deseo es un síntoma de que algo más anda mal.. yo diría que te concentres en que es lo que le anda faltando a la relación, porque pienso que el problema está en otro lugar, si el amor a cambiado o si el cambio contigo.. si no estás viendo cosas raras en su comportamiento.. algo tiene que haber que te dé más información. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook