Foro / Sexualidad

Mi novio quiere hacerme una cubana pero...

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 7:50
A
azdine_19989371
3/4/20 a las 5:51

Hola, espero puedan ayudarme con esta duda:

Mi novio quiere hacerme una cubana y yo también quiero que me la haga. Le he preguntado varias veces en estos ultimos meses de relacion que llevo con él que por qué estaba evitando el tema y planear bien el encuentro. Con un poco de vergüenza me dijo que su pareja anterior le habia transmitido VPH y aunque ya han pasado dos años de que terminó su tratamiento médico, el tiene miedo de transmitirme la enfermedad si acaba en mis pechos. Aunque el ya me confirmó que no tiene verrugas genitales tiene miedo de dañarme porque tiene como un bultito en el pubis que más pareciera como cicatriz que te queda después de haberte hecho una herida. La verdad aprecio mucho que el quiera cuidarme así y no me importa su pasado. Pero aunque me muero de ganas por experimentar con el que acabe en mis pechos tengo miedo de que pudiera pasarme el VPH. ¿Se puede pasar esa enfermedad si echa su semen en mis pechos? Gracias por su ayuda

Ver también

S
sanae_18603577
3/4/20 a las 7:50

pues, hasta donde tengo entendido las enfermedades de transmision sexual solo pueden pasarse por contacto vaginal, anal, oral o sanguineo. si no tiene ninguno de estos contactos tal vez no pase nada, pero no puedo asegurarte mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram