Foro / Sexualidad

Mi nueva vecina

Última respuesta: 13 de noviembre de 2023 a las 19:56
M
mcbombero
13/11/23 a las 19:55

hola amigas y amigos.

hace unos años recien me junte con mi pareja y un amigo nos rento una casa esta era muy vieja pero fue acondicionada para ser rentada esta casa en la cuan yo viviatenia escalera interiores para la segunda planta pero estas estaban selladas por unas tablas para dividir la planta de abajo con la de ariba, asi mismo la propiedad tenia otros dos cuartos al fondo el cuarto del fondo de la planta de abajo lo ocupabamos de bodega pues teniamos una puerta que daba justo al pasillo por el que entrarian los renteros de las plantas de ariba,
un dia por la tarde recien acababa de llegar de mis asustos ya que no estaba trabajando pues escuche que me habalron en la puerta y me pregunto una pareja si estaban en renta los cuartos a los que les comente que si y que si queria pasar a verlos, les abri la puerta y los deje entrar, sin ser despectivo pero eran una pareja joven y humides el joven vestia normal jeans y una playera pero ella vestia un vestido, entro el por delante despues ella y yo por detras y al subir las escalera fue in evitable no verle las nalgas que fasilmente quedaron al vista al ir po detras de ella, ella se percato que la miraba con lujuria a lo que solo reacciono con una sonrisa picara y supongo que si comentarios para que su pareja no se percatara.
como comente al inicio eran humildes pues llegaron y preguntaron por el cuarto mas economico y fue el que alquilaron tenia dos hijosun bebe que parecia no tener mas de un año y otro mas que parecia estar por los 5 años.

ya que no trabajaba comenza a encontrarla diario y a ver sus las actividades de ambos ella no trabajaba y el era taquero por lo que salia de la casa a las 4 de la tarde y llegaba entre 2 y 3 de la madrugada.
son el paso de los dias notaba que las acciones que ella ralizaba eran como para atraer mi atencion a refierndome a que hacia mucho ruido al limpiar el patio al lavar la ropa y hasta para entre y salir de la casa.
en veces barria y tiraba agua para limpiar el patio y despues colocaba un silla y amamantaba a su bebe en plano patio, las miradas de lujuria de las compartiamos mutuamente.
pero aun tenia mis dudas por lo que yo comence a realizar acciones para ver que si yo estaba loco o si realmente ella sentia una atracion sexual.
comnece a levantarme temprano a la hora que llevava a su hijo mas grande al jardin de niños y un dia me sali solo en boxer por mi toalla ella estaba en la ventaba viendome y yo me hice el que no la vi y esta situacion la fui repitiendo todos los dias aprovechando que por la mañana un siempre trae el chile bastanate tiezo.
un dia me metia a bañar cerca de la hora en la que su pareja se iba a trabajar habia cuando escuche qe bajo las escalera me sali del baño desnudo y me fui hasta la ventaba del frente a asegurarme que fuera el quien se iba y al estar seguro que si abri la puerta que daba al patio de atras para supuestamente yo tender la toalla a que se secara pero en lo que estaba por salir escuche que alguien bajaba las escalera me espere y no sali y la vi a ella bajar, nuevamnete corri a la ventana de enfrente y la vi ahiparada en la puerta espere y vi que regreso el con comida y se la dio se despidieron y ella se metio y la sorprendi justo cuando ella iba a subir las escalera me vio tenfiendo la toalla sin nada de ropa se quedo congelada y yo hice como que no la habia visto pero no se movia por lo que al regresar a  la puerta ya no pude disimular que no la habia visto y solo me rei y le dije lo siento pense que no habia nadie, se rio y me dijo que rico y en ese momento sabia que  era una oportunidad que no se podia desperdiciar la tome de la mano y la meti a mi casa, la subi a la lavadora y comence a besarle el cuello le saque los pechos del escote del vestido y comence a lamerle los pezones, le retire el vestido por complto para dejarla solo en su calzon pues no traia bracier y comences a recorer su vientre con mi lengua hasta lleguar a poco mas abajo de su ombligo donde ya tope directamente con su calzon y esto para solo moverlo un poco hacia un lado y comenzar a lamer un vagina bastante peluda y ella comentando que nadie nunca le habia lamido en esa zona, situacion que aproveche para hacerla llegar al maximo placer.
y en mi experiencia sexual el primer squirt que le provocaba a un mujer, cuando ya note que las piernas le temblaban la cargue y la lleve a la sala para por fin introuduccir mi miembro en su vagina, acostandola en el descansabrazos del mueble y quedando su cabeza contra el cogin asi abri sus piernas y comence a cornarla tan duro hasta que volvio a venirce a chorros esta ves mojandome el pecho la panza y la verga accion que me resulto tan exitante que la segui atravezando hasta que eyacule dentro de ella. siendo esta la primera de muchas veces que cogimos tan rico.

 

Ver también

M
mcbombero
13/11/23 a las 19:56

siguanme en x.com

@Hugo86224154

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir