Foro / Sexualidad

Mi papá me acosa

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las :00
N
neva_20067546
27/4/20 a las 8:31

Hola necesito de su ayuda, tal vez este tema no va aquí pero necesito la ayuda...
lo qué pasa es que siento que mi papá me mira raro hay muchas sucinta cías en que lo hace, Una vez Entre al baño y el va bajando la escalera y cuando voy entrando me doy cuenta de que se da vuelta a mirarme el culo, y pasa que me mira la vagina cuando ando con ropa, hoy yo estaba hablando por celular con mi novio en mi pieza y el viene así de la nada como a ver lo que estaba haciendo y venía con el pantalón y el cinturón desabrochado y quede como qué onda (en mi cabeza) yo le dije qué pasó y se fue, me da mucho ASCO ESAS MIRADAS QUE ME PEGA DERREPENTE Y YO LAS SIENTO CON OTRO SENTIDO PORFAVOR AYÚDENME.... hablo con mi mamá o es algo pasajero?

Ver también

L
lobna_18466304
27/4/20 a las 11:25

Habla con tu madre o denuncialo, porque esas actitudes normales no son.

C
cheng_20050789
28/4/20 a las 16:30

Denuncialo antes que sea demasiado tarde 

P
preeti_782835
28/4/20 a las 23:25

Jo que miedo 

I
isaak_20106772
29/4/20 a las :00
En respuesta a neva_20067546

Hola necesito de su ayuda, tal vez este tema no va aquí pero necesito la ayuda...
lo qué pasa es que siento que mi papá me mira raro hay muchas sucinta cías en que lo hace, Una vez Entre al baño y el va bajando la escalera y cuando voy entrando me doy cuenta de que se da vuelta a mirarme el culo, y pasa que me mira la vagina cuando ando con ropa, hoy yo estaba hablando por celular con mi novio en mi pieza y el viene así de la nada como a ver lo que estaba haciendo y venía con el pantalón y el cinturón desabrochado y quede como qué onda (en mi cabeza) yo le dije qué pasó y se fue, me da mucho ASCO ESAS MIRADAS QUE ME PEGA DERREPENTE Y YO LAS SIENTO CON OTRO SENTIDO PORFAVOR AYÚDENME.... hablo con mi mamá o es algo pasajero?

Hola, te recomiendo que grabes lo que hace sin que se de cuenta, ya que lo que hace es inapropiado, luego muéstraselo a tu mamá y habla con ella, te lo digo ya que necesitas pruebas para que vea de que lo que dices es cierto y que no sea tu palabra contra la de el, ya que cabe la posibilidad que te digan que es cosa tuya y estas confundida. Grábalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram