Foro / Sexualidad

Mi papá se masturbaba delante de mi

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 13:34
S
shirin_19522300
23/2/20 a las 7:46

Les cuento hace tiempo hablando con mi mamá me pregunto que si mi papá alguna vez me llego a tocar o algo así, me quede pensandolo un rato y le dije que no, pensando recorde que cuando estaba pequeña en realidad no recuerdo cuantos años tenía pero si era pequeña tendría entre 3 a 6 años mi papá me estaba bañando estabamos ambos desnudos en la regadera, el se estaba masturbando ahí delante de mi (yo en ese momento no sabía que era lo que el estaba haciendo) cuando estaba erecto me invito a tocarlo creo lo toque con la punta de uno de mis dedos, no recuerdo mucho de ello, el caso es que ahora tengo 19 y me crea varios conflictos eso.

1- A la mmayoría nos a pasado que en la calle un extraño se masturba delante de nosotras es super molesto y asquetoso, porque mi papá lo asia delante de una niña que ni sabía que pasaba y peor la invitaba a tocarlo.
2- No me quiero enojar con el, ni tener este recuerdo de el porque ya se murió y tengo algunos recuerdos lindos con el y me molesta pensar en el y sentir algo de enojo y ganas de llorar por este recuerdo.
3- Yo jamás había recordado ni pensado en esto a lo largo de mi vida, hasta hablando con mi mamá,  yo pienso que esto quierr decir que yo bloquie este recuerdo porque es algo borroso de lo qie me acuerdo,  pero si este fuera el caso, será que habrá pasado algo más y no quiera recordarlo. 

Graias por leerlo y agradecería me pudieran aconsejar.

Ver también

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 6:09

Hacer una terapia psicológica podría ayudarte a entender muchas cosas, y de esa forma quitar de tus hombros ese peso que sentís.

A
amine_18665931
24/2/20 a las 11:58
En respuesta a farzad_19274629

Hacer una terapia psicológica podría ayudarte a entender muchas cosas, y de esa forma quitar de tus hombros ese peso que sentís.

Es un troll.

F
farzad_19274629
25/2/20 a las 13:34
En respuesta a amine_18665931

Es un troll.

Bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest