Foro / Sexualidad

Mi prima y sus amigos

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 20:36
H
hayate_20033123
16/4/20 a las 19:05

Hola muy buenas!!Queria confesar algo que me paso de manera muy extraña. Tengo 14 años y soy virgen,la verdad que no tengo nada en cuanto a experiencia sexual,y para mejor,soy bastante timido.Bueno pues mi prima tiene 16 años,es huerfana de madre,y el padre era alcoholico,por lo que termino perdiendo a su hija Claudia.Mi prima no suele traer nadie a casa,pero hace un par de semanas tenia un trabajo de TREC,que no se muy bien lo que es,y vinieron un amigo y una amiga de su clase.Yo estaba en mi habitacion jugando al Black Ops 2,y no se por que,me dio curiosidad como serian las bragas de mi prima,aprovechando que estaban haciendo el trabajo en el comedor,qie es domde esta el ordenador de casa.Me saque la ropa rapidamente,para que nadie pudiera verme probando la ropa interior de Claudia,que casualmente,eran todo tangas,de repente,escuche crujir las escaleras que subian directamente a la habitacion,por lo que decidi ponerme los pantalones y salir de ahi,entonces,me dirigi a mi habitacion a seguir jugando,aunque habia algo que no tuve en cuenta,habia dejado el armario de su ropa interior abierto,y Clau vino rapidamente a pedirme explicaciones,busco por toda la habitacion alguna prenda suya,y comenze a burlarme de ella,porque nunca encontraria nada,ya que llevaba el tanga puesto,de manera un poco incomoda,Claudia me miro fijamente y me ordeno que me sacara los pantalones,a lo que respondi con un rotundo no,pense que me los sacaria a la fuera,perp para sorpresa mia se marchó,aunque no era para no volver,volvio con Sara y Carlos,sus compañeros de clase,y trajeron con ellos dos cuerdas,y me ataron de pies y manos,les suplique que me soltaran,pero al reves,Claudia me dijo,que si llevaba un tanga suyo debajo de los pantalones,me arruinaria la vida,y ella era muy vengativa.Claudia le pidio a Carlos si podia bajarme los pantalones,ya que ella no lo haria,obviamente,llevaba su tanga amarillo puesto,y los 3 comenzaron a soltar carcajadas. Comenzaron a darme agua a traves de un embudo,me agarraron del pelo y pusieron mi boca hacia arriba,de manera que debia bebermela si o si. A los 5 minutos comenze a sentir ganas de ir al baño,pero Claudia no me lo permitia,Sara ,una chica que parecia inofensiva y calmada,le pregunto a Claudia si podia sacarme el tanga,a lo que ella afirmó qué si,Sara comenzo a reirse del tamaño de mi pene,y esas humillaciones comenzaron a excitarme,y mi pequeño pene comenzo a ponerse erecto,escupieron en el,me tiraron purpurina,lo pintaron de rosa y disfrutaron de el hasta que finalmente se aburrieron.

Ver también

La respuesta más útil

W
wisam_20033387
16/4/20 a las 20:36

jajaaj

W
wisam_20033387
16/4/20 a las 20:36
Mejor respuesta

jajaaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir