Foro / Sexualidad

Mi primera experiencia con alguien muy cercano

T
tess_20370266
19/5/20 a las 5:36

Buenas noches a todos, 

Solo quiero comentar que no escribo esto con morbo y que estq historia es real. Hace muchos me paso esto y nunca he tenido la oportunidad de contar esto con nadie y tengo verguenza siquiera de imaginar que se lo cuento a un psicologo por el qué dirán. Yo he sido un chico timido y resulta que tengo una tia que es medio hermana de mi madre, y con la cual perdi mi viginidad. El asunto es que nunca imagine que algo asi pasaria pero paso hace muchos años, fue sin querer solo jugabamos y una cosa llevo a otra. Mi tia ya tenia una hija ella y habia enviudado ella se caso a los 17 años y cuando paso tendria ella unos 23 años y yo 24. Dijimos nunca contar lo que paso y nunca hemos hablado de lo que paso, de hecho estuvimos juntos dos veces y al dia siguiente hicimos como si no paso nada. Ella ahora se caso de nuevo pero el asunto es que lo que vivi siempre viene a mi mente y a veces siento  que quisiera volver a estar con ella de hecho a veces sueño que estamos de nuevo juntos. No estoy enanorado de ella pero creo que ese circulo que abrimos no se ha podido cerrar y quisiera dejarlo atrás. Nunca hable con ella despues de lo que paso y quiza esa sea la causa. Tuve un periodo en el que veia muchos videos sexuales entre tia y sobrinos y fantaseaba al respecto que solo alimento mi mente y me costo mucho dejar eso , pero de vez en cuando caigo de nuevo en eso. Solo quisera dejar esto atras pero el fantasma me persigue. Si alguien tiene algun consejo de como manejar esto se lo agradeceria. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir