Foro / Sexualidad

Mi tío es cariñoso conmigo

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 16:17
A
ararat_20400130
31/5/20 a las 5:48

Hola querid@s de la web; hace un largo tiempo sucedieron eventos en mi vida que cambiaron mi parecer hacia la buena vista de la integridad familiar.

Yo tenía alrededor de 13-14 años cuando mi tío me insinuaba retos bochornosos y muy pretensiosos. Debo admitir que me gustaba jugar en familia ya que podía liberar conductas que me reflejaban con todo esplendor la persona que no sabía que era. Como en familia nada parece fuera de lugar, varios eventos inapropiados ante ojo observador ocurrían con protagonistas mi tío y yo.

Como debió pasar, llegó el día en que mi mundo se rompería por completo. Mientras jugábamos las tradicionales dinámicas en familia me tocó hacer equipo con mi tío, fue todo normal y por protocolos y reglas del juego debíamos tener nuestra convivencia privada como equipo para planear las estrategias de equipo. De repente todo se complicó cuando debido a "la estrategia de mi tío" debíamos quitarnos la camisa para evitar ventajas por jalones a los equipos rivales. Debo admitir que mi tío era una figura masculina envidiable y yo siempre fui el delicadito que fue consentido; mi tío al dar la idea sin consentimiento y discusión fue directo a quitar mi camisa e hizo ligeros movimientos detrás de mí para frotar su miembro en mi cuerpo, al principio la emoción de hacer algo prohibido me encantó pero no esperaba extremos, mi tío me bajó el pantalón sin mediar palabras y abusó de mí.

Quedé perplejo y desorientado, sentía ganas de tener relaciones pero me sentía indignado y hecho pedazos por las manos depravadas de mi tío. Por prioridades familiares y miedo al rechazo decidí callarme, lo cual fue una mala idea; mi tío repercutió con su disposición sexual hacia mí y abusaba de mí cuando podía y quería.

Mi tío fue un hombre que me hizo descubrir el placer sexual que tenía escondido, sin embargo su abuso y necedad hacia mí me causa conmoción y furia, no puedo perdonarlo por lo que causó en mi vida pero a él le debo lo que soy ahora.

Mi tío actualmente está casado, tiene 2 hijos de 9 y 5 años de edad. Siempre he ocultado esto y quisiera darlo a conocer pero me causa desesperación y angustia saber que puedo causar una ruptura y en caso extremo, acabar con la vida de una persona. 

Mi vida es un mar de llanto y pensamientos degradantes, quiero aceptarme a mí mismo pero siento que es necesario sacar a la luz lo que pasó con mi tío; por favor necesito ayuda ante esta situación.

Mi tío me hizo desarrollar lo que siempre sentía dentro mí, pero no puedo perdonar los métodos que usó contra mí.

Ver también

La respuesta más útil

S
stella_20408423
3/6/20 a las 16:17

Debes de hablar.

No tienes porqué setir que "acabaras con la vida de una persona", al contrario, puedes estár salvando muchas vidas más.

No sabes si tu tio, abuse de otras personas o icluso de sus hij@s, ese tipo de comportamiento por lo general suele repetirse y dearrollarse en algo mucho mas peligroso.

Eras solo un niño y aunque hallas desarrollado lo que siempre haz sentido, es abuso sexual. Imagina, habría sido hermoso poder encontrarte a tí mismo con alguien que te quisiera, te valorara y te gustara fisicamente. No con un pervertido.

Desafortunadamente estos casos son un poco difíciles de hablar, precisamente por que son "familiares" pero por ello siempre es mejor quitar ese "apego" hacia algunos miembros, al fin y al cabo son personas, no importa el lazo familiar cuando hacen ese tipo de barbaridades.


No tengas miedo, ni verguenza, se valiente y confía en tí, en lo que erés, ¡habla! 

S
stella_20408423
3/6/20 a las 16:17
Mejor respuesta

Debes de hablar.

No tienes porqué setir que "acabaras con la vida de una persona", al contrario, puedes estár salvando muchas vidas más.

No sabes si tu tio, abuse de otras personas o icluso de sus hij@s, ese tipo de comportamiento por lo general suele repetirse y dearrollarse en algo mucho mas peligroso.

Eras solo un niño y aunque hallas desarrollado lo que siempre haz sentido, es abuso sexual. Imagina, habría sido hermoso poder encontrarte a tí mismo con alguien que te quisiera, te valorara y te gustara fisicamente. No con un pervertido.

Desafortunadamente estos casos son un poco difíciles de hablar, precisamente por que son "familiares" pero por ello siempre es mejor quitar ese "apego" hacia algunos miembros, al fin y al cabo son personas, no importa el lazo familiar cuando hacen ese tipo de barbaridades.


No tengas miedo, ni verguenza, se valiente y confía en tí, en lo que erés, ¡habla! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir