Foro / Sexualidad

MIEDO A ENTREGARME A OTRO HOMBRE

Última respuesta: 26 de noviembre de 2023 a las 23:05
A
andreina_00
16/11/23 a las 6:28

Quizá para muchas es absurdo pero para mí es particularmente complejo.    Desde muy joven me fui a vivir con un hombre mayor pero al paso del tiempo la relación se empezó a tornar tóxica y ya no siento lo mismo que al comienzo por él.   Hace poco comencé a hablar con otra persona pero que se porta muy bien sin embargo me  propuso tener relaciones cosa que me molesto demasiado al comienzo pero poco a poco me empezó a convencer de que es algo normal pero no me atrevo en primer lugar porque aún sigo con mi pareja y en segundo lugar no he estado con nadie más y tengo miedo de lo que el piense por yo tener pareja si acepto tener relaciones. Me da miedo que el me juzgue y que me descubra de marido.

Gracias.

Ver también

karina31
karina31
16/11/23 a las 12:52

Amiga, únicamente da temor la primera vez luego ya lo haces con más confianza, te lo digo por experiencia, yo tampoco estuve con alguien más aparte de mi marido, pero se dio y ahora tengo un amante nunca quise hacerlo pero pasó, aveces el esposo es indiferente con nosotras y nos prestan atención y el amante es todo lo contrario, no temas por ése hombre no va a pensar mal de ti a el contrario te agradecerá de estar con él, experimenta y vas a ver que te va a gustar, si puedes me cuentasque pasó. O cualquier otra pregunta me lo puedes hacer con confianza 

N
nieve77
16/11/23 a las 21:29

Amiga yo te recomiendo que primero cortes tu relación si ya no te hace feliz, después puedes empezar bien con otra persona, ojo si solo te quiere para sexo rechazalo

A
andreina_00
17/11/23 a las 20:24
En respuesta a nieve77

Amiga yo te recomiendo que primero cortes tu relación si ya no te hace feliz, después puedes empezar bien con otra persona, ojo si solo te quiere para sexo rechazalo

Hola.  Gracias por aconsejar.  Tienes mucho de cierto en lo que me dices, solo que en ningún momento pensé pasar por esta realidad.   Al comienzo pensé que jamás dejaría de ser lo que en comienzo era bonito cuando decidí entregar mi vida con el que hoy es mi marido.   Con el pasar del tiempo el trato y el cariño es diferente pero creeme que jamás pensé en involucrar mis sentimientos con otra persona por más difícil quera en algún momento la relación.  Pero extrañamente empecé a conocer a esta persona y aunque al comienzo era solo amabilidad o algo sin importancia de un momento a otro todo cambio sin saber en qué momento.  A veces me siento culpable por no darme a respetar o por abrir mi corazón a alguien más.

M
m.fernanda.g
18/11/23 a las 8:02
En respuesta a karina31

Amiga, únicamente da temor la primera vez luego ya lo haces con más confianza, te lo digo por experiencia, yo tampoco estuve con alguien más aparte de mi marido, pero se dio y ahora tengo un amante nunca quise hacerlo pero pasó, aveces el esposo es indiferente con nosotras y nos prestan atención y el amante es todo lo contrario, no temas por ése hombre no va a pensar mal de ti a el contrario te agradecerá de estar con él, experimenta y vas a ver que te va a gustar, si puedes me cuentasque pasó. O cualquier otra pregunta me lo puedes hacer con confianza 

zzzzzzzzzzzzzzzzz...!!! que flojera contigo,haciendote la victima....

M
m.fernanda.g
18/11/23 a las 8:03
En respuesta a karina31

Amiga, únicamente da temor la primera vez luego ya lo haces con más confianza, te lo digo por experiencia, yo tampoco estuve con alguien más aparte de mi marido, pero se dio y ahora tengo un amante nunca quise hacerlo pero pasó, aveces el esposo es indiferente con nosotras y nos prestan atención y el amante es todo lo contrario, no temas por ése hombre no va a pensar mal de ti a el contrario te agradecerá de estar con él, experimenta y vas a ver que te va a gustar, si puedes me cuentasque pasó. O cualquier otra pregunta me lo puedes hacer con confianza 

que patetico tu comentario y que patetica eres tu tambien...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/11/23 a las 18:57

Si ya no quieres a tu pareja actual, lo mejor es que le dejes porque no merece tener a su lado a alguien que no le valore.
Tal y como lo cuentas, parece que tu pretendiente te quiere echar un polvo y poco más. 
Viendo cómo te expresas parece que te falte rodaje porque si piensas que existe el amor de tu vida y que pasarás toda la eternidad con la misma persona...bueno, la vida va y viene y todos cambiamos.

A
andreina_00
19/11/23 a las 19:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Si ya no quieres a tu pareja actual, lo mejor es que le dejes porque no merece tener a su lado a alguien que no le valore.
Tal y como lo cuentas, parece que tu pretendiente te quiere echar un polvo y poco más. 
Viendo cómo te expresas parece que te falte rodaje porque si piensas que existe el amor de tu vida y que pasarás toda la eternidad con la misma persona...bueno, la vida va y viene y todos cambiamos.

Que pena  no tener el mismo rodaje tuyo,  creeme que en mi caso creo en el amor y por eso no soy de tomar decisiones tan deprisa.   Por eso pese a tener heridas en el corazón y pese a tener deseos como cualquier persona por lo menos me siento y analizo.  Me atrevo a preguntar 

C
candy_32983
23/11/23 a las 3:38
En respuesta a karina31

Amiga, únicamente da temor la primera vez luego ya lo haces con más confianza, te lo digo por experiencia, yo tampoco estuve con alguien más aparte de mi marido, pero se dio y ahora tengo un amante nunca quise hacerlo pero pasó, aveces el esposo es indiferente con nosotras y nos prestan atención y el amante es todo lo contrario, no temas por ése hombre no va a pensar mal de ti a el contrario te agradecerá de estar con él, experimenta y vas a ver que te va a gustar, si puedes me cuentasque pasó. O cualquier otra pregunta me lo puedes hacer con confianza 

Tu eres una barata, no tienes ni un poco de amor propio, mejor evita dar consejos por que tu eres la peor para hacerlo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/11/23 a las 17:43

Que tienes que reflexionar? El amor se ha acabado en tu caso, ya te digo que si te estás planteando acostarte con otra persona NO QUIERES a tu pareja (tú misma lo dices "ya no siento lo mismo". No te preocupa tu pareja, te preocupa que tu nuevo novio/rollo lo que sea te juzgue y te rechace.

G
gada
26/11/23 a las 23:05

Igual me paso a mi. Estudie en un colegio de mujeres y hasta pensaba ser monjita. Tuve mi primer novio en la universidad y duramos años pero sin tener intimidad. Justo en el trabajo conoci a un chico con el que hicimos de todo menos penetracion (no estaba lista, porque era virgen). Ademas, yo me queria mantener virgen para mi novio, pese a ello queria estar con mi colega del trabajo hasta sexo oral le di. Al final termine con ambos.
Pasaron 11 años, yo ya casada con mi marido por 7 años, mi ex-colega del trabajo vuelve a mi vida gracias al Facebook, y con el le fui infiel a mi esposo. Nunca antes le habia sido infiel a mi esposo. Esta vez si hubo penetracion. Amo a mi esposo y amo a mi amante. Al 100% los amo a los dos. Si pudiera elegir, elegiria a mi amigo. Pero prefiero quedarme con los dos (mi esposo y mi amante). Recientemente, le conte a mi esposo sobre mi amigo, claro no le dije que le fui infiel con el. Creo que mi intencion es que nos llevemos bien los tres, pero no quiero que mi esposo sepa que tambien amo a mi amigo (no es solo sexo).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir