Foro / Sexualidad

Mileva 35

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 3:59
D
dijana_19506013
17/2/20 a las :23

Necesito ayuda, nunca había tenido problemas con mi menstruación y fui con mi ginecólogo, me recetó mileva 35, me dijo que son esas pastillas se me iba a regular la regla y quitar el acné, llevo una semana usándola y siento que me salieron mas granitos, alguien me puede decir que esta pasando?, he leído que ha varias personas les ha ayudado, pero ese no es mi caso, estoy desesperada, ayuda. 

Ver también

K
kf1994
17/2/20 a las :50

Deberias volver donde tu ginecologo y hablarle del problema puede que seas alergica al medicamento que te han resetado no todos los cuerpos son iguales en algunos tarda mas hacer efecto pero si estas preocupada deberias regresar con tu ginecologo

A
abdiel_18337865
17/2/20 a las 3:57

Lo primero es que le preguntes a alguien más  si también notan que tienes más acné para evitar que te sugestiones. Si te dicen que sí pues te recomendaría esperar un tiempo a menos que sea exageradamente demasiado, si ese es el caso entonces ve al ginecólogo a que te cambie el tratamiento. 

La anticonceptivos orales tardan aproximadamente 3 meses en hacer un efecto conple

A
abdiel_18337865
17/2/20 a las 3:59
En respuesta a abdiel_18337865

Lo primero es que le preguntes a alguien más  si también notan que tienes más acné para evitar que te sugestiones. Si te dicen que sí pues te recomendaría esperar un tiempo a menos que sea exageradamente demasiado, si ese es el caso entonces ve al ginecólogo a que te cambie el tratamiento. 

La anticonceptivos orales tardan aproximadamente 3 meses en hacer un efecto conple

De casualidad lo envié, hahahaa.

Sigo, los anticonceptivos orales tardan aproximadamente 3 meses en empezar a hacer un efecto completo. No existe el anticonceptivo oral perfecto, para cada mujer es diferente, seguro que para ti uno con antiandrógenos pega mejor. Lo ideal es que vayas probando diferentes marcas cada 3 meses hasta encontrar el ideal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook