No puedo mas con esto me siento como una persona completamente traumada tengo muchos secretos que escondo y poco a poco me van comiendo no sé que hacer con todo este mar de sentimiento y de preguntas en mi cabeza el caso es que la historia comienza cuando tenía aproximadamente 4 o 5 años no recuerdo cuando empezó tengo recuerdos visarros pero recuerdo muy bien un día que jugando a las escondidas con unos vecinos el hermano mallor de una amiguita nos decía que nos escondieramos y que miraramos un pajarito y luego se colocaba detrás de nosotras para poner su pene detrás no se había penetración no lo recuerdo ,después de eso pasó cómo un año y mis papás me enviaban constantemente con unos primos recuerdo que mis primos eran de mi edad 5 años y teníamos relaciónes sexuales siempre había ocaciones en las que los 2 me penetraban por qué eran dos hermanos antes creía que era una sucia y me daba asco yo misma no se porque no sabía cuál era la realidad me gustaba tocarme a mi misma y lo disfrutaba pero deseaba más paso otro año más y luego empece a escuchar a mis papás teniendo relaciones al principio pensaba que solo eran ruidos extraños pero luego sin querer los vi y simule que estaba dormida siempre cada noche tenían relaciones no teníamos muchos cuartos en realidad sólo uno después conforme fui creciendo me daba asco siempre estaba de mal humor y no quería no verlos mis padres siempre fueron muy activos fue repulsivo tengo 25 años y no puedo sacar esos recuerdos de mi mente luego fui a unas asambleas políticas con mi padre y yo no sé si Lo provoque o si fue por vestir rara o provocativa o porque diablos pero nos quedábamos en un sanatorio y me tocó los pechos y me los lamió no sabía cómo actuar ante eso nunca hablé con nadie no he podido hablar con mi esposo ASERCA de esto no es podido sacar esto de mi cabeza y quiero a mi padre pero no sé se destruyó algo en ese momento mi padre se puso las manos en la cabeza y se daba de golpes en la cabeza sabía que lo que había hecho estaba mal salí corriendo del cuarto y quise uir pero no pude estaba sola me trague mis sentimientos y así , después me fui d mi casa y rente un cuarto me enamoré y por miedo nunca deje que me tocaran como me iban a querer así tan susia conocí a un tipo después muy atento pero no sabía ni que quería para meterme con alguien deje que me violaran si me fui con un tipo a tomar tenía 17 años quede muy borracha pero si recuerdo lo que hizo aunque fingí que no me tomo super ebria me subió la blusa me lamió los pechos y me bajo el pantalón y me penetró no dije nada pues estaba demasiado ebria nisiquiera podía hablar no entiendo cómo me fui con el sola me volví rara me gustaba o me gusta que me miren gustarle a los demás incluso teniendo pareja me gusta ser el centro de atención me gusta que me vean con morbo incluso abeses lloro porque no sé cómo sentirme o como asimilar las cosas en tenido novios y relaciones muchas hoy ya me casé pero en ninguna de estas e sentido satisfacción real en el momento de tener sexo e incluso puedo estar sin tener sexo y al parecer no surje necesidad mi esposo quiere experimentar pero me llegan recuerdos de mi pasado y me da asco