Foro / Sexualidad

Mujer virgen a los 25

Última respuesta: 8 de enero a las 12:08
R
rebeca
7/1/24 a las 7:10

Hola, que tal, me causa mucha inseguridad mi nula experiencia a mi edad, ¿a los hombres les importa? ¿Es poco atractivo que una mujer no sepa hacerlo? ¿Les da igual
la primera vez que lo intente fue muy doloroso y eso también me da inseguridad de intentarlo sobre todo intentarlo con alguien a quien no le tengo maxima confianza 

Ver también

R
roca323
7/1/24 a las 11:05

A mi no me molesta siendo hombre, hay es donde yo puedo enseñarle y pasar un momento agradable porque enrealidad eso es, y bueno quizás no quieras tener poca experiencia pero puedes investigar y leer arto el tema, el que hacer, y todo va en la práctica después, y bueno ser mente abierta, y probar cosas 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/1/24 a las 11:25
En respuesta a rebeca

Hola, que tal, me causa mucha inseguridad mi nula experiencia a mi edad, ¿a los hombres les importa? ¿Es poco atractivo que una mujer no sepa hacerlo? ¿Les da igual
la primera vez que lo intente fue muy doloroso y eso también me da inseguridad de intentarlo sobre todo intentarlo con alguien a quien no le tengo maxima confianza 

Bueno, pues si ya lo intentaste y te dolió no eres virgen, eh. A la siguiente intenta estar más relajada y si el chico no es virgen, que te guíe. Ya te darás cuenta de que cosas te gustan y que cosas no.

L
lucila
7/1/24 a las 12:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, pues si ya lo intentaste y te dolió no eres virgen, eh. A la siguiente intenta estar más relajada y si el chico no es virgen, que te guíe. Ya te darás cuenta de que cosas te gustan y que cosas no.

Yo no estoy de acuerdo con ehuncococonpatas. Rebeca, mas bien pienso que eres virgen pero del cerebro, todavia no lo estrenas, lo tienes nuevito nuevito. 

Ah por cierto, sabeis que ehuncococonpatas generalmente se interpreta como una manera de decir que esa persona es un tanto complicada, difícil de tratar o entender. Es como decir que alguien es un poco problemático o complicado

Y
yuliia_48412616
7/1/24 a las 19:36

También soy virgen tengo 31 realmente no me importaría si la chica es o no virgen, creo que el no tener exp. Es más problema para el hombre ya que se espera que guíe y esas cosas 

S
sir_galahad
8/1/24 a las 12:08

Para nada molesta. Nadie nace sabiendo y compartir experiencias es también placentero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir