A ustedes les excita que un hombre se lo haga mientras estan menstruando?
Me ha pasado con dos chicas que acababa de conocer, en la primera cita nos acostamos y no me dijeron que estaban en su periodo. A la primera se lo hice y despues de unos minutos me mancho todo el condon, en el baño vi como le chorreaba como una menstruacion.
La otra, empezamos a jugar, ello me hizo un oral y rimming, yo no se lo lami, pero cuando ya me puse el condon y la estoy empezando a penetrar, ella grita (bueno era asiatica, supongo que eso es normal) y al intentar entrar varias veces, me mancha el condon. Si, estaba menstruando.
Lo que no entiendo de las mujeres en su primera cita, cuando conocen por primera vez a un hombre, porque no dicen que estan menstruando?
Y tambien me ha pasado con una ex y con una amiga. Cuando estaba con mi ex simpre lo haciamos cuando menstruaba, a ella le gustaba, pero ella si me decia cuando le iba a venir. Pero mi amiga no, nos tenemos mucha confianza, nos conocemos por muchos años, hasta se caso, y recien nos animamos a tener relaciones, le saco la ropa interior y veo su toalla higienica manchada, con naturalidad la guarde y procedi a penetrarla, pero no me dijo antes que estaba en sus dias, ni siquiera cuando le meti los dedos para probar, pudo haberme manchado y aun asi no me dice.
Con otra amiga lo hice, y ella si me decia, pero igual lo haciamos. Pero ella y otra amiga estando en su periodo preferian tener anal, porque a una le excitaba y a la otra le dolia vaginal asi que me pedia que se lo haga por atras.