Foro / Sexualidad

Mujeres que tienen relaciones en su periodo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2023 a las 18:44
T
tianyi_48132397
7/12/23 a las 12:08

A ustedes les excita que un hombre se lo haga mientras estan menstruando?
Me ha pasado con dos chicas que acababa de conocer, en la primera cita nos acostamos y no me dijeron que estaban en su periodo. A la primera se lo hice y despues de unos minutos me mancho todo el condon, en el baño vi como le chorreaba como una menstruacion.
La otra, empezamos a jugar, ello me hizo un oral y rimming, yo no se lo lami, pero cuando ya me puse el condon y la estoy empezando a penetrar, ella grita (bueno era asiatica, supongo que eso es normal) y al intentar entrar varias veces, me mancha el condon. Si, estaba menstruando.
Lo que no entiendo de las mujeres en su primera cita, cuando conocen por primera vez a un hombre, porque no dicen que estan menstruando?

Y tambien me ha pasado con una ex y con una amiga. Cuando estaba con mi ex simpre lo haciamos cuando menstruaba, a ella le gustaba, pero ella si me decia cuando le iba a venir. Pero mi amiga no, nos tenemos mucha confianza, nos conocemos por muchos años, hasta se caso, y recien nos animamos a tener relaciones, le saco la ropa interior y veo su toalla higienica manchada, con naturalidad la guarde y procedi a penetrarla, pero no me dijo antes que estaba en sus dias, ni siquiera cuando le meti los dedos para probar, pudo haberme manchado y aun asi no me dice.

Con otra amiga lo hice, y ella si me decia, pero igual lo haciamos. Pero ella y otra amiga estando en su periodo preferian tener anal, porque a una le excitaba y a la otra le dolia vaginal asi que me pedia que se lo haga por atras.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/12/23 a las 16:07

No me va mucho lo de hacerlo con la regla.

T
tianyi_48132397
7/12/23 a las 17:13
En respuesta a ehuncococonpatas

No me va mucho lo de hacerlo con la regla.

Por que? te duele? que sientes? Pero si lo has hecho verdad? Lo hiciste al inicio de tu regla o al final?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/23 a las 10:44

Lo probé una vez y bah, no , no es para mí. No me gusta la idea de manchar y tal.

T
tianyi_48132397
9/12/23 a las 16:06
En respuesta a ehuncococonpatas

Lo probé una vez y bah, no , no es para mí. No me gusta la idea de manchar y tal.

En la tina bebe ser rico tenerte con las piernas abiertas y ver lo rojito que tienes alli. Ademas no vas a manchar porque el agua corre. Y te depilas? y cuando menstruas tambien? Pregunto porque me dices que no te gusta manchar, quizas cuando estas en tus dias y no tienes intimidad ya ni te depilas (si es que lo haces normalmente).

T
tianyi_48132397
11/12/23 a las 17:13
En respuesta a ehuncococonpatas

Lo probé una vez y bah, no , no es para mí. No me gusta la idea de manchar y tal.

a que edad lo probaste y cuantos años teneis ahora?

G
gada
12/12/23 a las 16:21

Yo lo hice en mi periodo, no estaba planeado asi, pero mi amigo trajo unos preservativos que me irritaban, asi que le dije que mejor sin condon. Cuando saco su miembro estaba todo rojo. Le ayude a limpiarlo con papel, me pidio que se lo succionara, y no saben el sabor! no me gusto el sabor de mi propia s@ngr£. Por mas que se lo limpie, el sabor todavia era a mi periodo 

N
nekroaz
12/12/23 a las 20:47
En respuesta a gada

Yo lo hice en mi periodo, no estaba planeado asi, pero mi amigo trajo unos preservativos que me irritaban, asi que le dije que mejor sin condon. Cuando saco su miembro estaba todo rojo. Le ayude a limpiarlo con papel, me pidio que se lo succionara, y no saben el sabor! no me gusto el sabor de mi propia s@ngr£. Por mas que se lo limpie, el sabor todavia era a mi periodo 

Mejor aguantarse y al natural sin la regla es lo mejor 

K
kevgear
15/12/23 a las 15:55

Yo lo hice una vez con una exnovia y me gustó mucho.

T
tianyi_48132397
15/12/23 a las 17:12
En respuesta a kevgear

Yo lo hice una vez con una exnovia y me gustó mucho.

Yo se lo hice a varias en su periodo, a unas desde el día uno hasta el último día de su menstruación 🩸. Se siente cómo un lubricante natural pero también se secan. Me encanta desde que les empiezo a sacar la ropa interior y están todas manchadas. Es la naturaleza de su delicioso cuerpo y hay que disfrutarla al máximo. Tienen tanta confianza que me enseñan y no se avergüenzan. Amo sus vaginas y todo lo que fluye y sale de ellas.

K
kevgear
23/12/23 a las 18:44
En respuesta a tianyi_48132397

Yo se lo hice a varias en su periodo, a unas desde el día uno hasta el último día de su menstruación 🩸. Se siente cómo un lubricante natural pero también se secan. Me encanta desde que les empiezo a sacar la ropa interior y están todas manchadas. Es la naturaleza de su delicioso cuerpo y hay que disfrutarla al máximo. Tienen tanta confianza que me enseñan y no se avergüenzan. Amo sus vaginas y todo lo que fluye y sale de ellas.

Que rico, ya me dan ganas de estar ahí, éste es mi número por si gustas conversar: +50687176116

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir