Foro / Sexualidad

Mujeres visuales.

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 21:14
C
codrut_19490155
11/2/20 a las 14:21

  Hola. Pregunto a las féminas.
En qué grado las mujeres sois visuales como los hombres?.
   Os excita un hombre desnudo y/o erecto?.

Ver también

La respuesta más útil

C
codrut_19490155
15/4/20 a las 21:14
En respuesta a vanda_20014730

Si es muy excitante 

Gracias por tu opinión. 

M
martazu
11/2/20 a las 16:18

Yo creo q es mas visual el hombre, quizá nosotras nos excitamos más por el oido y el tacto. Pero tambien lo visual tiene importancia, si el cuerpo no te gusta puede q no sigas queriendolo conocer. La vista siempre es lo primero q llega, lo q pasa que nos excita más el hombre con ropa sexy o el torso desnudo q ver todo el cuerpo desnudo, al menos yo hablo por mí, pero a todas se nos va la vista hacia el "paquete" el "culo" los "hombros"...aunque no lo reconozcamos publicamente.

C
codrut_19490155
11/2/20 a las 19:09
En respuesta a martazu

Yo creo q es mas visual el hombre, quizá nosotras nos excitamos más por el oido y el tacto. Pero tambien lo visual tiene importancia, si el cuerpo no te gusta puede q no sigas queriendolo conocer. La vista siempre es lo primero q llega, lo q pasa que nos excita más el hombre con ropa sexy o el torso desnudo q ver todo el cuerpo desnudo, al menos yo hablo por mí, pero a todas se nos va la vista hacia el "paquete" el "culo" los "hombros"...aunque no lo reconozcamos publicamente.

Es más o menos lo que imaginaba...
En realidad, pienso que la respuesta sexual de un hombre siempre es diferente a la de la mujer quien es mucho más reflexiva ni tan explícita que la del hombre.
No obstante, siempre hay mujeres que te miran de hito en hito como si no fuera a haber un mañana y creo que se debe más a que reclaman la atención de ese hombre antes que por lujuria en el fondo...

V
vanda_20014730
15/4/20 a las 20:55
En respuesta a codrut_19490155

  Hola. Pregunto a las féminas.
En qué grado las mujeres sois visuales como los hombres?.
   Os excita un hombre desnudo y/o erecto?.

Si es muy excitante 

C
codrut_19490155
15/4/20 a las 21:14
Mejor respuesta
En respuesta a vanda_20014730

Si es muy excitante 

Gracias por tu opinión. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook