Foro / Sexualidad

Necesito ayuda e información

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 18:55
A
arbi_19504592
16/2/20 a las 16:31

Hola. Resulta que tuve relaciones el día 14 de febrero sin protección y eyaculo dentro de mi y ese mismo día me iba a bajar, hasta ahorita no me ha bajado... puedo estar embarazada? 
Ahora, si me tomo la pastilla del día siguiente y llega mi periodo, cundo tome píldoras anticonceptivas no disminuirá el efecto?

Ver también

H
homero_19499785
16/2/20 a las 18:55

Yo soy hombre y siempre que estoy con mi pareja empezamos a hacerlo sin condón pero minutos después me lo pongo cuando me quiero venir dentro, la otra opción es hacerlo sin condon pero tener un control de si mismo y salir cuando se va a venir... así evitan estas preocupaciones.
De acuerdo a lo que escribes, no deberías quedar embarazada, pues literalmente estábas a vísperas de la regla, ya no debería haber fecundidad, tú misma deberías saberlo, con la observación del flujo vaginal te das cuenta, cuando eres fertil y cuando no.
Tomar pastillas cuando el sangrado es inminente provocas desajustes en tus periodos, retrasarlo ahora mismo sólo te causará incertidumbre. 
La pareja debería apoyarse en esto, los hombres también debemos cuidar a nuestra pareja y tomar medidas adecuadas para evitar estas situaciones. 
Espero que solo haya sido un susto menor y para cuando leas esto ya te haya bajado, ánimo. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest