Foro / Sexualidad

Necesito ayuda?

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 19:22
K
katie_18263433
19/1/20 a las 17:08

Creo que tengo un problema.
Llevo bastante tiempo con mi novio y siempre hemos tenido relaciones, pero no sé lo que me pasa que llevounos 6 meses que necesito hacerlo mucho.
Con el lo hago todos los días e incluso más de una vez al día, pero cuando pasa un rato me Dan ganas de más y así siempre. 
Cuando me despierto por la mañana lo primero que hago es tocarme por qué lo necesito y me puedo tocar al día unas 4 o 5 veces más luego hacerlo con el. 
Siempre que lo hago tanto con el como yo sola disfruto muchísimo y siempre llego al orgasmo pero no se pq necesito tener tanto sexo. 
 

Ver también

A
anyar_
20/1/20 a las 19:19

Por alguna cosa aumentan tus ganas de relaciones...
Por estudios, porque tu novio te calienta ...
No esta mal yo llegue a tocarme muchas veces al dia y me gusta tener sexo no creo que sea malo eso

S
sina_19254264
20/1/20 a las 19:22
En respuesta a katie_18263433

Creo que tengo un problema.
Llevo bastante tiempo con mi novio y siempre hemos tenido relaciones, pero no sé lo que me pasa que llevounos 6 meses que necesito hacerlo mucho.
Con el lo hago todos los días e incluso más de una vez al día, pero cuando pasa un rato me Dan ganas de más y así siempre. 
Cuando me despierto por la mañana lo primero que hago es tocarme por qué lo necesito y me puedo tocar al día unas 4 o 5 veces más luego hacerlo con el. 
Siempre que lo hago tanto con el como yo sola disfruto muchísimo y siempre llego al orgasmo pero no se pq necesito tener tanto sexo. 
 

suena muy interesante todo lo que cuentas no podria decirte que este bien..
pero chicas como tu vuelven loco a los hombre o almenos a mi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir