¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Necesito ayuda
Última respuesta:
28 de enero de 2020 a las 20:48
S
saloum_19312204
28/1/20 a las 19:22
Hola, Tengo un problema mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales y se rompió el preservativo por lo que decidí tomar la pastilla del día después(la tome Antea de la ovulación y sufrí un sangrado). Una semana más tarde volvimos a mantener relaciones con la mala suerte de que el preservativo volvió a romperse, el no había llegado a eyacular pero si que había hechado liquidó preseminal. Alguien que entienda del tema me puede decir las probabilidad que tengo de estar embarazada?
Que se mida la circunferencia del pene y compré condones más cerca de su talla, vienen por ancho nominal y debe ser solo unos ml menos de lo que mide la mitas de la circunferencia del pene
Con el objetivo de proteger a los menores y de ayudarles en este proceso, Enfemenino les recuerda que existen programas informáticos especializados en el filtrado de los contenidos accesibles en Internet para proteger a los menores, como Netnanny, Cyberpatrol, Internet Watcher 2000, Internet Sécurity 2001, Edune... Enfemenino informa también que un medio de protección está incluido en Microsoft Internet Explorer. Este navegador permite condicionar el acceso a Internet prohibiendo la carga de páginas que contengan ciertas palabras clave.