Foro / Sexualidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 20:21
R
rogel_19530010
26/2/20 a las 2:15

Hola soy un hombre de 43 años con una segunda pareja desee hace 6 años al año de estar junto en momentos de intimidad hablamos de tener experiencias swinger, pero hasta hace un mes tuvimos nuestro primer intento de trio con otro hombre  y digo intento porque el hombre no pudo, al principio todo muy bien, muy excitante y todo pero después se le bajó la ereccion y ya no hubo poder humano que lograra revivirlo y terminamos mi pareja y yo haciéndolo cuando el se fue, el sábado pasado se hizo el segundo intento, invitamos un amigo a la casa, no tomamos unos tragos casi una botella y comenzó la acción al principio todo fue muy excitante y rico pero conforme fueron avanzando las cosas todo cambió, ella puso casi toda su atención en el y me excluyó casi por completo, ocasionalmente me hacía participe pero a los pocos segundos nuevamente se volteaba a darle toda su atención a la otra persona, por supuesto que yo me comencé a sentir muy incómodo pero lo peor fue verla haciendo cosas que jamás ha hecho conmigo y más aún cuando note que a cada momento buscaba estarsela chupando con unas ansias que jamás le había visto, yo no dije nada, despedimos al invitado e inmediatamente le hice saber mi inconformidad, esto devengo en una discusión por supuesto en donde ella negó todo, después de un día de estar discutiendo y echarle en cara todo ella puso de pretexto que estaba muy ebria y que nunca se percató de las cosas, esto nos ha llevado a estar al borde de la separación, aún hoy no sabemos que va a pasar, ya no sé que hacer, estoy muy dolido y lastimado por la forma en me hizo a un lado, pero es un hecho que la amo solo que no se como manejar todo esto, les pido me ayuden por favor

Ver también

T
teresa_19526294
26/2/20 a las 3:09

Amigo, el trio no es para inseguros, y ciertamente el amor que se tienen no se perderá por una relacion sexual, no desperdicies tu pareja, y disfruta con alegria lo que ella disfrutó, y ya te tocará a ti ser el centro de atención.
tranquilo que luego de unos dias todo será normal y ambos se pondran a tono. 
 

melissamora
melissamora
26/2/20 a las 20:21

Creo que no deberían incluir personas que conozcan, porque a la mejor ya había alguna atracción de ella hacía él y tú le facilitaste el tener relaciones con el por consentimiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir