Foro / Sexualidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 14:55
J
jhonny_19554181
7/3/20 a las 12:39

Tengo una duda con la que me como mucho la cabeza continuamente. Quiero perder la virginidad pero me echa para atrás el hecho de que no sea suficiente con solo un condón y me quede embarazada. No puedo tomar pastillas ni nada más ya que mis padres se extrañarían. No me fio y me da miedo quedarme embarazada por usar solo un condón y ninguna otra vía más. Agradecía que me aclarasen esta duda gracias!! 

Ver también

A
axier_19359215
7/3/20 a las 16:20

El condón es de los métodos anticonceptivos más recomendados para evitar el embarazo. Sino quieres tomar pastillas la otra opción es el parche anticonceptivo o la inyección pero para mi con el condón basta para tu primera vez. Si quieres usar otro método aparte del condón puedes usar el método del ritmo puedes buscarlo en google, se base en las fechas que eres menos fértil para tener relaciones.

J
janeta_19942817
19/3/20 a las 8:58

A ver que le pasa a esta chica. En primer lugar tenès toda la razón. El condón de mierda no sirve porque si es muy chico el pene se sale, si es muy grande el pene también se sale o mejor dicho el condón no entra  como me pasa a mi y siempre que se sale te vá a lastimar adentro de la cosa esa, Lo que me gusta de vos es que sos inteligente y buscas que alguien confirme lo que para vos ya es una certeza. lo mejor que podes hacer es esperar hasta que caiga el principe azul que vá a tener la suerte de encontrar un angel como vos en estado virginal (ojala me tocara a mi) y le empecés a dar esos hijos tan bellos (ojala uno por año) y cuando llegues a los 20 hijos solita vas a parar de quedar embarazada. NOOOOOOO vayas a tomar pastillas anticonceptivas por ningún motivo Me entendiste??? En muchas mujeres esto trae un cancer que te puede quitar la vida de una además de cortarte el periodo y otras cositas como salida de bellos y demas. Te manfo un beso gigante y si me escribis un privado te explico un poco mas. Un beso ricura'''''

H
hisham_7175482
20/3/20 a las 14:55
En respuesta a jhonny_19554181

Tengo una duda con la que me como mucho la cabeza continuamente. Quiero perder la virginidad pero me echa para atrás el hecho de que no sea suficiente con solo un condón y me quede embarazada. No puedo tomar pastillas ni nada más ya que mis padres se extrañarían. No me fio y me da miedo quedarme embarazada por usar solo un condón y ninguna otra vía más. Agradecía que me aclarasen esta duda gracias!! 

No escuches lo que dice el forero, esta loco. Lo mejor es siempre usar un condon, es el método mas efectivo para evitar el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual. 
El único momento en que puedes quedar embarazada durante el ciclo es cuando estás ovulando. Si quieres estar muy segura de no estar ovulando trata de tener sexo justo cuando se acabe tu regla o antes de que empiece. Eso si asegúrate que tus ciclos sean regulares y SIEMPRE usa condon. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram