Foro / Sexualidad

Necesito su opinion por que creo que estoy mal.

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 22:44
F
fedor_20394663
27/5/20 a las 22:00

Resulta ser que desde hace aproximadamente unos 6 o 5 años hay un hombre que me gusta muchisimo es 15 años mayor que yo pero es un verdadero principe, en ese entonces el estaba en un noviazgo y yo respetaba ese hecho a tal punto que no le confese a nadie ni nada que me gustaba, recuerdo que al año me entere que se iba a casar y pues eso me destrozo el corazon, ya que era mi amor secreto, nunca me atrevi a darle señales aunque ganas no me faltaban, ya que el era muy tierno conmigo y siempre me trato muy lindo.
En fin resulta ser que dede aproximadamente un año y medio la comunicacion con el y concretamente era nula, no sabia nada de el y yo continue con mi vida, pero al pasar ese año y medio, me lo empece a encontrar repentinamente en ciertos eventos, al principio solamente lo saludaba respetuosamente y cada quien tomaba su camino, pero luego los saludos se empezaron a hacer mas prolongados, nos sentabamos a conversar por un par de horas, asi, hasta que una vez el me llevo a casa luego del evento, ya era de noche y accidentalmente olvide mi celular en su auto, trate de contactarme por messenger y el amablemente acepto juntarnos para devolverme mi celular.
Ese dia yo estaba muy nerviosa pero a la vez me sentia muy alegre poruqe veria al hombre de mis sueños, y cuando llegamos al punto de encuentro nos entretuvimos platicando, el me comento que ese dia por la mañana su ahora esposa le habia cuestionado el hecho de encontrar un telefono de una mujer en su asiento, la verguenza me invadio, pero el parecia muy sereno... Para resumirles la historia, los encuentros ahora han pasado de los eventos, a tardes de salir a tomar cafe, a mantener encuentros intimos, tengo miedo de involucrar mucho mis sentimientos ya que el esta casado y tiene un hijo, soy 15 años menor que el, obviamanete no tengo oportunidad de formar algo mas, sin embargo me hace tan feliz sentime bien cuando hablamos o estamos juntos, todo lo que hablamos es genial, es muy intelectual, y me encanta que me trate tan amablemente y sabe controlarse. Quiero saber que me aconsejan.

Ver también

M
mirko_18625621
27/5/20 a las 22:44

Lo normalmente aconsejable es que te alejes con el dolor de tu alma de él, la diferencia de edad no es tan mala, o nada de mala. Pero el tiene una familia, quiza solo te este usando para pasar buenos momentos. Eso sería lo tipico. Pero también puede ser que ambos esten fuertemente enamorados y ese amor sea más hermoso q la familia q tiene, no se, todo eso es incierto y más con 4 palabras que podemos decir acá. No se, tú debes evaluar todo y ver si vale o no la pena, si el vale la pena.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest