Foro / Sexualidad

Necesito una opinión

M
meryam_18587508
21/2/20 a las 3:38

Hola cómo están, está duda la tengo ya hace un tiempo y como es algo que no puedo hablarlo con nadie entonces encuentro en este foro poder expresarme.

Ya hace más de 1 año que estoy con mi actual pareja, la relación empezó espectacular, muy lindo todo, nos íbamos conociendo mucho asta que empezaron los problemas porque al pasar el tiempo cada uno fue abriéndose más y yo empecé a notar que ella me había ocultado cosas de su pasado y más que ocultar también había directamente mentido en algunas. 
Entre tantas cosas hay una que me llama mucho la atención, es la siguiente, ella me confesó que una noche estando con un chico que ella solia andar antes de mí, había echo algo que la avergonzaba... La historia era que el la había hablado una noche para verse pero que ella le había avisado que estaba con su periodo, él le dice que no importaba que vaya igual, que la quería ver aunque sea.. y ella fue, contaba que ella cuando fue a el al rato de estar charlando le pide que salgan del vehículo porque quería que ella se baje los pantalones y le muestre su cola para el poder masturbandose.. contaba ella que ahí ella se dió cuenta que el siempre tuvo esa idea desde que ella le aviso que estaba con su periodo, que aprovecho la situación para pedirle aunque sea eso.. que ella lo hizo sin mucha confianza y que no se había sentido bien porque estaba muy expuesta.. que se había sentido usada.
Asta ahí la cosa es entendible.. la realidad es que al pasar el tiempo envolvimos a tocar esa historia y descubro que no había Sido tan así.. sino que la historia completa era que ella cuando fue se calentaron tanto que ella le insinuó la posibilidad de tener sexo, cosa que el acepto y terminaron haciéndolo aún así con su periodo.. manchandose y todo.. la cosa es que si pasó, que depsues de limpiarse el le pidió que le haga sexo oral y en ese momento cuando lo estaba haciendo afuera del vehículo es cuando el le pide que se ponga en 4 para mostrarle la cola y el poder acabar masturbándose.. 
La historia cambia bastante porque antes de esto ella había comentado que esa había Sido la última ves que se vieron porque esa situación la había molestado mucho, pero con la reversión de la historia asta ese final cambia, ya que después de esa noche si se siguieron viendo y asta es más ella le llegó a mandar un vídeo stripper y fotos desnuda.. es decir dónde quedó eso de que fue una situación fea para ella ?.. fue algo muy confuso enterarme de todo eso porque sinceramente no entendí porque contar la historia de una manera siendo que pata nada fue así, y tratar de manipular la historia para hacerse ver cómo que fue traumática y que por eso no lo quiso contar. 


Que opinan ustedes me cuesta entender esa situación. 
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest