Foro / Sexualidad

nervios tengo 25 años y nunca he estado igual

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 19:22
J
junlei_20056394
24/4/20 a las 10:08

hola, os comento mi situación. Tengo un buen trabajo, un poco extresante pero buen sueldo, lo malo los horarios, nunca es igual y cada dos dias cambio de turno.
Tengo muchas aficiones y soy un poco caprichoso, pero llevo un par de años durmiendo mal, no duermo mas de 4 horas seguidas, he tenido relaciones cn varias chicas, con una hasta de 4 años años y con otras de noches enteras durante pocos meses.
Pues bien, últimamente y con el confinamiento quedo con una chica pues que bueno la tengo cerca y es más pequeña que yo, nunca he estado con ninguna más pequeña. Y el primer día estuvimos bien, no lo llegamos a hacer por no tener preservativo pero bueno hicimos muchas cosas y bien como siempre. Pues el segundo dia ya llevé preservativo, cosa que odio con mas ganas (losé es necesario) pero uff... y tuve un poco de incomodidez al ponerle y bueno pues no funcionó. Me sorprendí por que yo confiaba siempre muy bien mi mismo y siempre tengo una buena auto estima hacia mi. Pues no hicimos nada más aquel dia.
En los últimos meses tengo también en ni contra problemas en el estómago, ruidos y retortijones nose porqué yo pienso ya que sea una ansiedad estomacal, porque ahora sumado a los nervios de ir a hacerlo con ella después de fallar la primera vez me entran sudores y calores y mi mente se va a ello otra vez. No hay manera y yo nunca he sido así.
Creo que se me está juntando todo, confinamiento, problemas estomacales, incomodidez con preservativo, nervios por lo pasado.
Me voy a casa y cada vez que lo pienso me hundo por dentro, me avergüenzo de mi mismo y cada vez que quedo con ella y empezamos a tocarnos me viene a la mente y no hay manera.
Creo que la ansiedad tengo algo que ver o nose opiniones gracias, un saludo.
 

Ver también

L
lirong_20057981
24/4/20 a las 19:22

Creo que puede ser normal que te haya pasado. Y más si es primera vez. No quiere decir que te vaya a pasar siempre.

Sal con la chica, se toman algo, se relajan DE VERDAD no pienses en eso, se dan  besos, se tocan. Que te toque ella también Se ponen muuuuy calientes que tu sientas que de verdad la tienes dura. Y ahí es que te vas a poner el condon. Antes no. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram