hola, os comento mi situación. Tengo un buen trabajo, un poco extresante pero buen sueldo, lo malo los horarios, nunca es igual y cada dos dias cambio de turno.
Tengo muchas aficiones y soy un poco caprichoso, pero llevo un par de años durmiendo mal, no duermo mas de 4 horas seguidas, he tenido relaciones cn varias chicas, con una hasta de 4 años años y con otras de noches enteras durante pocos meses.
Pues bien, últimamente y con el confinamiento quedo con una chica pues que bueno la tengo cerca y es más pequeña que yo, nunca he estado con ninguna más pequeña. Y el primer día estuvimos bien, no lo llegamos a hacer por no tener preservativo pero bueno hicimos muchas cosas y bien como siempre. Pues el segundo dia ya llevé preservativo, cosa que odio con mas ganas (losé es necesario) pero uff... y tuve un poco de incomodidez al ponerle y bueno pues no funcionó. Me sorprendí por que yo confiaba siempre muy bien mi mismo y siempre tengo una buena auto estima hacia mi. Pues no hicimos nada más aquel dia.
En los últimos meses tengo también en ni contra problemas en el estómago, ruidos y retortijones nose porqué yo pienso ya que sea una ansiedad estomacal, porque ahora sumado a los nervios de ir a hacerlo con ella después de fallar la primera vez me entran sudores y calores y mi mente se va a ello otra vez. No hay manera y yo nunca he sido así.
Creo que se me está juntando todo, confinamiento, problemas estomacales, incomodidez con preservativo, nervios por lo pasado.
Me voy a casa y cada vez que lo pienso me hundo por dentro, me avergüenzo de mi mismo y cada vez que quedo con ella y empezamos a tocarnos me viene a la mente y no hay manera.
Creo que la ansiedad tengo algo que ver o nose opiniones gracias, un saludo.