Foro / Sexualidad

Nesecito ayuda estoy asustada :c

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 3:54
J
jorge_19370174
2/2/20 a las 3:12

Ayuda por favor :c desde hace dos meses me recetaron pastillas anticonceptivas por tener ovarios poliquisticos se llaman microgynon de 21 el primer y segundo mes me bajo la regla en el 4 día de descanso ahora estoy en el tercer mes en mi último dia de descanso pero me ah bajado poquitisimo casi nada y estoy asustada por que me olvide de tomar la última pastilla y me la tome después de dos días y mantuve relaciones con mi novio usamos condón pero hubo penetración antes de ponerlo entonces no se si tal vez puedo estar embarazada o solo es un retraso por el estrés alguien que me ayude 

Ver también

R
roza_9070705
17/2/20 a las 3:54

Las posibilidades son minimas, puede ser estrés o alteración hormonal por tus quistes o incluso las pastillas al empezar a tomarlas puede alterar el ciclo así como cuando las dejas definitivamente.

El olvidarte una baja la proteccion pero al ser una de las ultimas supongo qur no tanto como si es en mitad del ciclo, si el chico la sacó a tiempo solo hay líquido preseminal y el riesgo es mínimo. Juntando todo eso, considero que no estás e.barazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook