Foro / Sexualidad

Niña de 12 años se enamoró de mi ?

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 1:00
A
amely_19546953
4/3/20 a las :51

Hola,  buenas tardes.. Es la primera vez que expongo mi vida privada por este medio...  Pero bueno mi preocupación es más..  Lo que me esta pasando es de que hay una niña de 12 años que siempre que me ve se acerca a mi, quiere que pase tiempo con ella.. En varias oportunidades ha intentado besarme, teniendo éxito en su cometido..  Yo se que esta mal,  yo ya cumpli los 20 años, la verdad es de que a mi me gustan las mujeres, pero..  Nunca anduve con alguien de 12 años,  solo estuve con las de mi edad, pero últimamente, esa niña me para observando, yo a ella la conozco desde que era pequeña..  Siempre me buscaba pero yo la veía como una amiga menor y cosas así..  Pero últimamente con lo que esta pasando me ha dado mucho de que pensar.. Muchas veces en las noches me ha venido a buscar..  A veces me abraza con la Intención de poder besarme pero me da vergüenza corresponderle pero al final lo hago, ella no sabe besar es obvio porque es una niña...  Pero..  Cuando estamos en el momento del beso me siento como culpable..  Como avergonzada.. Me suelen salir unas risas mientras ella se ve como una chica madura,  decidida, ella me seduce 😞 se sienta en mis piernas, pone mis manos en sus piernas, para verme se pone escotes,  ni parece una niña, y bueno si como que me altera un poco las hormonas pero..  No pasó de besos.. Yo hace unos días hable con ella le dije que no estaba bien que nos estemos besando, que ella era aún menor de edad y yo ya tengo 20 años..  Que me puedo meter en problemas,  que si alguien nos logra ver en una situación así es capaz de hablar con mis padres y con los padres de ella..  Y ella me dijo de que no importa porque cuando cumpla los 18 años ella estará  conmigo y yo le dije de que ya tengo a alguien en mi vida y lo que me dijo es de que no le importaba de que yo podía andar con todas las personas que quiera porque al final ella sería la oficial.. Odiaba su terquedad pero a la vez, me sentía amada.. Yo he hablado con ella de varias maneras..  Le he dicho de que lo que ella tiene es solo una ilusión.. Ella me asegura de que no.. Muchas veces sentándose en mis piernas me ha dicho de que quiere dormir conmigo.. Y yo le dije como así?? Y me dijo de que termine mis estudios que si fuera por ella ya estuviera viviendo conmigo..  Siempre me anima a estudiar,  me pregunta sobre mis metas.. Sueña con casarse conmigo..  Y sabe que aquí no está permitido.. A veces es como si hablará con alguien de mi edad... Siento de que si la espero puede de que funcione pero a la vez siento de que ella va a cambiar conforme pasen los años,  va a conocer más gente y todo será en vano.. Aunque ella diga que no..  La verdad no se que hacer más, yo la quiero,  pero..  No se si pueda llegar a más..  Hace unos meses término mi relación con una chica que ame mucho y desde entonces no me he vuelto a enamorar otra vez,  salí con un chico pero.. Decidí terminar por ese problema..  Aún hecho de menos a esa chica..  El amor por ella aún no se va..  Y me apena de que una niña piense en su futuro Conmigo..  No se como estará la cosa más adelante,  pero.. Ojalá que las cosas no se pasen de control..  Por favor necesito de sus consejos.. Ya estoy con dolor de cabeza de tanto pensar..💔😞 no deseo insultos,  tampoco homofóbicos.. Tampoco me considero pedófila,  es la primera vez que me pasa esto..Gracias🙏❤
 

Ver también

S
stanko_19546989
4/3/20 a las 1:00

No sé, pero creo que sí raya en la pedofilia, aparta no soy espantada ni nada, pero no creo que sea algo con futuro ni mucho menos saludable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest