Foro / Sexualidad

No dejo de pensarlo.....

Y
yotuel_19970256
27/3/20 a las 23:53

Ahora que estoy sola mucho tiempo no dejo de recordar la gran experiencia que compartí con mi mejor amiga y mi hermano...te cuento....después de una reunión de amigos en el depa de mi amiga, al final nos quedamos solos mi amiga (que es mi mejor amiga desde hace años) mi hermano que es novio de mi amiga desde ya casi 2 años y yo....después de escombrar el departamento y al momento de despedirnos yo me adelante al coche para esperar a mi hermano y darles oprtunidad de que se dieran sus besitos para despedirse pero yo ya estando el carro oyendo musica y ya medio durmiendome porque ya llevaban casi 15 minutos...bajaron los dos tomados de la mano y me diejeron que subiera de nuevo pues me tenian una propuesta muy candente!! que tomara mi cámara y los acompañara...Yo cargo con mi cámara a todos lados pues estudio fotografia y procuro estar lista para cualquier buena oprtunidad de sacar bellas fotos.....Ya estando con ellos en el departamento me invitaron a la recamara de mi amiga y ahí me propusieron lo siguiente....Mi amiga muy emocionada me dijo: --Amiga estoy muy nerviosa pero es una locura quen quiero compartir contigo!!..quiero perder mi virginidad con tu hermano y quiero que tu estes presente y que nos tomes fotos de todo lo que suceda y te lo propongo por ser tu mi mejor amiga y que ver a tu hermano desnudo creo yo no tengas inconveniente pues tu me contaste alguna vez que ya lo habías visto por accidente en su recamara y que simplemente le gritaste que se tapara y luego tu me contaste que solo para emocionarme que mi hermano lo tiene enorme amiga y que algún día te haría muy feliz----.....Ante esta propuesta yo quede muy impresionada y les dije que no sabía que decirles pero que en verdad me emocionaba mucho la propuesta!!...entonces ambos me diejeron que aceptara pues los tre nos queriamos mucho y que esa experiencia la compartiriamos siempre y guardariamos por supuesto ese secreto siempre....entonces les dije que me pondría muy nerviosa pues yo también era virgen y ver esos momentos me emocionaría mucho asi que no sabía que contestar....Pero me insistieron y finalmente la emoción me invadió y ACEPTE!!!! Entonces tomé mi cámara y les dije que se olvidarán de mi que ellos se dedicaran a amarse y yo andaria alrededor de la cama sacando las mejores tomas.....ambos aceptaron y mi amiga me dijo:--Estoy muy nerviosa!! pero tengo mucho deseo!!! y verte a ti viendonos se que me emocionará mas!!!--Entonces todo comenzó muy bello....ambos entrelazados y entre mil besos y caricias se desnudaron poco a poco...y cuando ambos quedaron totalmente desnudos y al ver a mi hermano totalmente encendido yo también me sentía muy emocionada muy nerviosa...me costaba trabajo sostener firme mi cámara pues estaba mi mano temblando por lo que veia y oia....toda la habitación olia a sus cuerpos y ambos despedian un olor muy excitante!!....luego verlos desnudos entrelazarse comiendose a besos y primero ella le hizo un sexo oral impresionante tan tierno y luego el practicamente se saboreo y lamió toda su vagina y oirla gemir y gritar de placer me excitó a mi tambien!! Pero ya lo mas excitante e impresionante fue cuando mi amiga se colocó debajo de él y el y abriendo sus piernas sin decir palabra alguna pero con una expresión tan bella movió su cara de arriba hacia abajo diciendole que si....que ya estaba lista para ser penetrada!!... y entonces vino lo que desde ese momento no puedo olvidar ni sacar de mi cabeza...el momento en que mi hermano la tomo con mucha ternura y comenzo poco a poco a penetrarla y ella hizo los gestos mas hermososo que una mujer le puede regalar a la vista de su novio...y es los gestos de dolor intenso que mi novia hacia pero que al mismo tiempo aceptaba que el continuara dandole mas y mas poco a poco....en fin la entrega fue total!! ambos hicieron el amor tan bellamente que las imagenes que tome de ambos de sus cuerpos totalmente desnudos, sudando y despidiendo el olor a sexo total que a mí me enloqueció tambien!! y aunque fue muy doloroso para mi amiga se que lo disfrutó intensamente !!!...mis fotos se las regalé a mi amiga y ya tranquilamente los tres vimos mis fotos y los tres lo disfrutamos intensamente....QUE OPINAS!! hicimos bien...es valido la experiencia!!! no sé me exciitó tanto que mi amiga me anima que ahora que yo tenga mi primera vez lo comparta con ella pues me confiesa que fue una emoción adicional vereme a mí apareciendo por varios lugares y sabe que yo era testigo de lo que ella sentía!! Me dijo: --era tan excitante "sentir" como tu hermano me penetraba entrando poco a poco en mí, me dolía muchísimo, pero era excitante saber que me veias mientras tu hermano piel a piel conmigo me devoraba!! y mis grotos  te escitaban también pues en algún momento vi que ya no tomabasa fotos y tu rostro reflejaba mucha sorpresa y excitación --- 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook