Foro / Sexualidad

No entiendo las chicas, quien me ayuda?

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 20:35
A
antxon_19278057
28/1/20 a las 1:24

Buenas a todos, espero me puedan ayudar.
Desde hace 3 años y al menos 2 veces al dia, me cruzo con la misma chica (que no conozco).
Pues al principio me miraba siempre, muchas veces la pillè dándose la vuelta para mirarme o cuando me veìa y a lo mejor yo estaba en la calle opuesta a ella, estaba donde estaba, cruzaba la calle y me la encontraba enfrente para después seguir su camino. Yo, avergonzada no la miraba, o por lo menos, de reojo.
Pues pasaron algunos meses y la notaba diferente, como que cuando empezè a mirarla yo, ella no me hacia caso.
Resulta que esta chica empezó a interesarme y notè que de lejo me miraba fijo, pero cuando se acercaba, o no me hacia caso y desviaba la mirada hacia su móvil, o se sonrojaba haciéndome algo que se podía definir media sonrisa rara ajjajajajja.
Estoy muy confundido la verdad, me explican este comportamiento?
Gracias

Ver también

G
genny_19277820
28/1/20 a las 1:45

Es muy probable que le llames la atención, puedo entender que eres una chica igual, no creo que sea fácil saber si una persona que no conoces del mismo sexo tiene los mismos intereses, igual y está insegura como tú. Porque no tomas la iniciativa y le hablas?

A
antxon_19278057
28/1/20 a las 10:15
En respuesta a genny_19277820

Es muy probable que le llames la atención, puedo entender que eres una chica igual, no creo que sea fácil saber si una persona que no conoces del mismo sexo tiene los mismos intereses, igual y está insegura como tú. Porque no tomas la iniciativa y le hablas?

Gracias por tu respuesta.. Quisiera tomar la iniciativa pero algunas veces me quedo pensando:"Y si no le intereso? Si le hubiera interesado no habria hecho pasar 3 años (pero bueno yo soy timida y todavia no se lo he dicho)" Pues me voy abajo y pienso dejarlo todo.
Yo cuando voy por la calle camino seria, sin mirar a los demas, y saludo por respeto pero:
1. Ella nunca saluda, en estos últimos tiempos hace como que no me ve
2. He notado que con las otras personas no es así
3. Si alguien nom me gusta (o por lo menos ni como amistad) yo se lo hago entender evitando las coincidencias, cosa que ya se que ella no evita porque cuando nos vemos por la mañana si yo hago un camino diferente de lo habitual, ella también lo cambia y viene donde estoy yo
4. Veo que sus amigos (que no conozco) hablan raro.. muchas veces he pillado algunos diciendo:"Es ella... no se que no se cuanto" y no entiendo porque
Son algunos detalles que hacen pensar, sabes... con ella creo que o es todo o nada y muchas veces la verdad que me confunde y pienso dejarlo todo

A
antxon_19278057
28/1/20 a las 10:20
En respuesta a antxon_19278057

Gracias por tu respuesta.. Quisiera tomar la iniciativa pero algunas veces me quedo pensando:"Y si no le intereso? Si le hubiera interesado no habria hecho pasar 3 años (pero bueno yo soy timida y todavia no se lo he dicho)" Pues me voy abajo y pienso dejarlo todo.
Yo cuando voy por la calle camino seria, sin mirar a los demas, y saludo por respeto pero:
1. Ella nunca saluda, en estos últimos tiempos hace como que no me ve
2. He notado que con las otras personas no es así
3. Si alguien nom me gusta (o por lo menos ni como amistad) yo se lo hago entender evitando las coincidencias, cosa que ya se que ella no evita porque cuando nos vemos por la mañana si yo hago un camino diferente de lo habitual, ella también lo cambia y viene donde estoy yo
4. Veo que sus amigos (que no conozco) hablan raro.. muchas veces he pillado algunos diciendo:"Es ella... no se que no se cuanto" y no entiendo porque
Son algunos detalles que hacen pensar, sabes... con ella creo que o es todo o nada y muchas veces la verdad que me confunde y pienso dejarlo todo

Muchas veces hasta me he encontrado ella con la madre, se dijeron algo no se que y la madre me mirò raro...no entiendo naaaaaaaaa

P
pagesitofeliz
28/1/20 a las 12:06

Has mirado de mírarte si llevas la bragueta habierta, no vaya ha ser que el pajarito asome la cabecita y a la chica le haga tilín.
Ahora vas y te lo miras.
Anda que no?.

A
antxon_19278057
28/1/20 a las 12:30
En respuesta a pagesitofeliz

Has mirado de mírarte si llevas la bragueta habierta, no vaya ha ser que el pajarito asome la cabecita y a la chica le haga tilín.
Ahora vas y te lo miras.
Anda que no?.

Soy una chica.. no hay ninugun pajarito ajajjajajajaj de todas formas no lo tengo abierto

P
pagesitofeliz
28/1/20 a las 19:16

Vaya, de saberlo te hubiera aconsejado otra posible solución, no hay ningún descosido que no tenga apanyo.
Ahora no vayas diciéndolo por ahí y la gente me coja mania?.
Anda que?.

A
antxon_19278057
28/1/20 a las 21:04
En respuesta a pagesitofeliz

Vaya, de saberlo te hubiera aconsejado otra posible solución, no hay ningún descosido que no tenga apanyo.
Ahora no vayas diciéndolo por ahí y la gente me coja mania?.
Anda que?.

jjajajajaj

P
pagesitofeliz
29/1/20 a las 13:31

Margeritus Carinyo.
Como no tomes una decisión rápido en lo nuestro , te vas ha quedar sin el pagesitofeliz y sin otra posibilidad de conformarte con tu companyero, no sabes tú la de pretendientes que me salen.
Aun que de momento ni cato, ni me cocinan , no pierdo la esperanza.
Anda que?.

A
antxon_19278057
29/1/20 a las 14:34
En respuesta a pagesitofeliz

Margeritus Carinyo.
Como no tomes una decisión rápido en lo nuestro , te vas ha quedar sin el pagesitofeliz y sin otra posibilidad de conformarte con tu companyero, no sabes tú la de pretendientes que me salen.
Aun que de momento ni cato, ni me cocinan , no pierdo la esperanza.
Anda que?.

No gracias... no me gustan los chicos

P
pagesitofeliz
29/1/20 a las 17:14
En respuesta a antxon_19278057

No gracias... no me gustan los chicos

A mi tampoco me gustan los chicos pero si no hay otra solución con cerrar el ojo y esperar no duela por que no probarlo.
Anda que no?.👎 

M
mzia_19938099
16/3/20 a las 20:35
En respuesta a antxon_19278057

Muchas veces hasta me he encontrado ella con la madre, se dijeron algo no se que y la madre me mirò raro...no entiendo naaaaaaaaa

Yo siento que es probable que le gustes , deberías de tomar la iniciativa y hablarle , no necesariamente románticamente ,puedes hacerte su amiga y ver a donde llevan las cosas, si es que eres lesbiana o bi , también me gustaría leer un consejo tuyo ya que soy un poco joven y no se del tema 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir