En respuesta a genny_19277820
Es muy probable que le llames la atención, puedo entender que eres una chica igual, no creo que sea fácil saber si una persona que no conoces del mismo sexo tiene los mismos intereses, igual y está insegura como tú. Porque no tomas la iniciativa y le hablas?
Gracias por tu respuesta.. Quisiera tomar la iniciativa pero algunas veces me quedo pensando:"Y si no le intereso? Si le hubiera interesado no habria hecho pasar 3 años (pero bueno yo soy timida y todavia no se lo he dicho)" Pues me voy abajo y pienso dejarlo todo.
Yo cuando voy por la calle camino seria, sin mirar a los demas, y saludo por respeto pero:
1. Ella nunca saluda, en estos últimos tiempos hace como que no me ve
2. He notado que con las otras personas no es así
3. Si alguien nom me gusta (o por lo menos ni como amistad) yo se lo hago entender evitando las coincidencias, cosa que ya se que ella no evita porque cuando nos vemos por la mañana si yo hago un camino diferente de lo habitual, ella también lo cambia y viene donde estoy yo
4. Veo que sus amigos (que no conozco) hablan raro.. muchas veces he pillado algunos diciendo:"Es ella... no se que no se cuanto" y no entiendo porque
Son algunos detalles que hacen pensar, sabes... con ella creo que o es todo o nada y muchas veces la verdad que me confunde y pienso dejarlo todo